redes sociales

"Adiós Botella, goodbye PP", una canción pegadiza para recibir a Manuela Carmena

La cantante Kika Lorace despide a los dirigentes populares de la Alcaldía de Madrid y da la bienvenida a la candidata de Ahora Madrid, la "abuela de Madrid"

Foto: Lorace en la Plaza Mayor
Lorace en la Plaza Mayor

"Adiós Botella, goodbye PP", dice el estribillo con el que la cantante Kika Lorace, icono del Orgullo Gay, recibe como alcaldesa a Manuela Carmena. La cantante despide cantando a los candidatos populares del ayuntamiento con un "ciao, ciao, Aguirre; auf Wiedersehen".

La canción, muy pegadiza, fue publicada hace solo 24 horas y ya cuenta con más de 6.000 visitas. De hecho, se podría tachar a Lorace de visionaria, ya que su lanzamiento coincide con la confirmación de un acuerdo entre el socialista Antonio Miguel Carmona y la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

 

La canción es un himno a la figura de Manuela Carmena. "En el metro verás a Manuela de pronto, porque Manuela es como una más, porque Madrid ya tiene su abuela", canta Lorace.

El tema podrá escucharse en la fiesta que dará Ahora Madrid en las Vistillas el próximo sábado según ha dicho la propia Manuela Carmena en Twitter.

La canción se postula como probable himno de las fiestas del Orgullo Gay que se celebrarán en Madrid el próximo mes de julio. De hecho, Lorace se hizo célebre con otro tema dedicado a estas fiestas, "Chueca es genial".

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios