Muere el famoso tiktoker Babyface.s en un tiroteo en Estados Unidos
  1. Mundo
TENÍA SOLO 19 AÑOS

Muere el famoso tiktoker Babyface.s en un tiroteo en Estados Unidos

El joven tenía millones de seguidores en las redes sociales y su muerte ha provocado una profunda impresión en TikTok

Foto: Matema Miller, en una de sus fotos de Instagram (@oneway.swavy)
Matema Miller, en una de sus fotos de Instagram (@oneway.swavy)

Se hacía llamar Babyface.s en TikTok o Swavy en Instagram, pero se llamaba en realidad Matima Miller. Este conocido tiktoker e influencer de las redes sociales ha fallecido a los 19 años en Estados Unidos después de verse involucrado en un tiroteo en la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware.

Aunque no están claras las circunstancias de su muerte, algunos medios norteamericanos como TMZ apuntan a que Matima Miller se encontraba el pasado lunes 5 de julio en uno de los barrios más peligrosos de Wilmington. La policía recibió una llamada sobre las 10:00 horas alertando de un tiroteo y cuando llegaron al lugar se encontraron con un joven herido.

Ese joven sería Babyface, que fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital, pero donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Desde entonces, las muestras de afecto se han sucedido en las redes sociales, tanto por parte de sus millones de seguidores como de sus amigos y compañeros con los que grababa vídeos habitualmente.

Arrasaba en las redes

Según explica Delaware Online, la policía de Wilmington no ha proporcionado información sobre lo sucedido, más allá de confirmar la identidad de Matima Miller. Mientras, su familia tampoco ha querido hacer declaraciones por lo que habrá que esperar a que avance la investigación para saber qué pasó ese trágico lunes 5 de julio.

La cuenta de TikTok de Babyface.s superaba los 2,5 millones de seguidores, pero ha quedado desactivada tras la muerte de Miller. En cambio, la cuenta de Instagram de Swavy sigue en pie y acumula más de 430.000 seguidores. Allí se han dejado muchos mensajes de condolencia por parte de sus followers, pero también de sus amigos y compañeros.

Uno de ellos, Wooda, ha publicado varios vídeos en los que se le ve compartiendo bailes y coreografías con el fallecido. Asegura que se encuentra destrozado y que aún no se puede creer que se haya ido para siempre, al mismo tiempo que recuerda cuánto le quería. Descanse en paz.

TikTok Muerte
El redactor recomienda