Es noticia
Menú
Pablo Urdangarin y su faceta más desconocida: un tiktoker de éxito
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

Pablo Urdangarin y su faceta más desconocida: un tiktoker de éxito

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cuelga dos vídeos en la red social y se hacen virales

Foto: Pablo Urdangarin. (Cordon Press)
Pablo Urdangarin. (Cordon Press)

Sin quererlo ni buscarlo, muchos usuarios de TikTok se han topado con un par de vídeos de Pablo Urdangarin que han dejado a más de uno boquiabierto. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiene una cuenta abierta en esta red social en la que ha colgado dos grabaciones y el éxito ha sido rotundo.

Han sido tan solo dos vídeos, decíamos, con los que el sobrino del rey Felipe VI ya tiene casi 4.000 seguidores. El primero de los cortos que colgó ha sido reproducido 41.400 veces, y el segundo ya va por las 40.900. Son vídeos sencillos: en uno mezcla su imagen con la de otros tiktokers, algo muy común en esta red social, donde los usuarios pueden hacer la réplica a quienes siguen.

Son apenas unos segundos en los que Pablo aparece con gafas, una gorra y unos airpods, y mueve la cabeza al ritmo de la música, entre serio y burlón. En el segundo, también muy corto, aparece el hijo de la Infanta en un primer plano, donde hace gestos divertidos y se muerde el labio, algo muy tiktoker también.

Carla Vigo y sus comentarios

Entre los comentarios, aparece alguna de sus amigas, a quien Pablo responde en una conversación en la que hasta se 'cuela' la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, quien entra con emoticonos de risa. Por los comentarios se puede constatar que Carla y Pablo se conocen bastante bien, puesto que en el primer vídeo que colgó el joven, la sobrina de los Reyes escribe: “Ese Pablo”, en claro gesto de confianza.

Foto: Pablo Urdangarin, esta semana en Barcelona. (N.T.)

“Oye, yo no es que sea muy monárquica pero, ¿habéis visto a Pablo Urdangarin?”, “pablo urdangarin de borbón es mi nuevo crush lo siento”, “si ya antes estaba enamorada de él ahora lo estoy más”, “sus padres dicen que quieren ser desconocidos pero con el pedazo de dios que tienen de hijo como vamos a pasar de ellos”... Estas son algunas de las frases (escritas tal cual) que algunos tiktokers han colgado sobre los vídeos, que además corren por otras redes sociales y se han hecho virales en TikTok.

El segundo hijo de los Urdangarin de Borbón no es el único con cuenta en esta plataforma, aunque sí es el único que la tiene abierta al público. Su hermano Miguel, el más desconocido en estos momentos, y su hermana, Irene, también tienen cuenta. Así, la hija del matrimonio tiene 63 seguidores y Miguel solo dos, frente a los casi 4.000 de su hermano. Juan, el mayor, no aparece en TikTok. Sí que lo hace su prima, Victoria de Marichalar, que tiene 148 seguidores. Pero, como en Instagram, son cuentas cerradas a cal y canto en las que solo entran sus conocidos. Por eso tienen pocos seguidores y su actividad es escasa.

Irene y Miguel

Sus imágenes de perfil son también distintas: Irene aparece con una amiga en una mesa de estudio mientras que Miguel se muestra tumbado en un césped. Y Pablo tiene una foto de primer plano en la que se le ve con sus gafas. Es esa la imagen que suele pasear el nieto de los Reyes eméritos en Barcelona, donde vive desde el pasado mes de agosto.

Foto: Pablo Urdangarin.

No es extraño cruzarse con él en el barrio de Pedralbes, donde reside. Suele ir a pie a todas partes, con su mochila del Barça, club con el que entrena desde el pasado verano, rumbo a las instalaciones deportivas o a la European University, donde estudia.

placeholder Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

El sueño de este joven es seguir los pasos deportivos de su padre y jugar en un equipo de primer nivel y hasta entrar en la selección española. Quienes lo han visto jugar apuntan a que tiene buenas dotes, que es zurdo y alto como su padre, aunque quizás le falta todavía ganar peso y volumen.

Foto: Pablo Urdangarin, a las puertas de su universidad con la mochila del Barça. (Ram Press)

Lo que no le faltará son seguidores. Pablo tiene un club de fans en Instagram, así como sus hermanos Irene y Miguel. En esas cuentas, que son varias para cada hermano, los usuarios cuelgan fotografías de los hijos de la Infanta en las que alaban su físico, su forma de vestir y su estilo.

Sin quererlo ni buscarlo, muchos usuarios de TikTok se han topado con un par de vídeos de Pablo Urdangarin que han dejado a más de uno boquiabierto. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiene una cuenta abierta en esta red social en la que ha colgado dos grabaciones y el éxito ha sido rotundo.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda