PROMETEN CONFIDENCIALIDAD TOTAL

Marihuana gratis a los funcionarios durante el cierre de la administración americana

Una empresa se compromete a regalar la cantidad de cannabis permitida legalmente por el estado de California para su uso medicinal

Foto: Marihuana gratis para los funcionarios norteamericanos (Reuters/Nir Elias)
Marihuana gratis para los funcionarios norteamericanos (Reuters/Nir Elias)

El cierre de la administración en Estados Unidos ya es el más largo de la historia. Miles de funcionarios llevan más de un mes sin trabajar, lo que significa que también llevan un mes sin cobrar, mientras tienen que seguir haciendo frente a sus gastos corrientes de vivienda, comida, colegio de los niños, etc. Por eso, no es extraño que muchos de ellos hayan tenido que recurrir a la caridad.

Ahora, una empresa que se dedica a la venta de marihuana medicinal ha querido que la cuesta de enero sea un poco más llevadera para aquellos funcionarios que necesitan esta sustancia. Un total de 30 estados ya permiten el consumo de cannabis a lo largo del país de diversas maneras y BudTrader.com quiere ayudar a aquellos que no pueden hacer frente a este gasto por culpa del cierre de la administración.

Lo han hecho mediante un anuncio en su página de Facebook en el que se puede leer textualmente que “a cualquier empleado federal que no pueda pagar su cannabis medicinal debido al cierre del gobierno, BudTrader le donará el límite legal permitido de acuerdo con las normas y regulaciones de uso para adultos de California”.

Ayudar a quien está sufriendo

Es la solución que esta empresa ha encontrado para los funcionarios públicos y aseguran que lo hacen “para ayudarlos a aliviar su sufrimiento en este momento difícil”. Ah, y por si alguien no se atreve a hacerlo por el qué dirán de sus vecinos o familiares, BudTrader.com garantizan que ‘la donación será completamente confidencial”.

Por supuesto, no se trata de repartir cannabis a todo el mundo que lo quiera, sino de ayudar a quien lo necesita. El director general de la compañía, Brad McLaughlin, asegura a Vice.com que “los empleados federales no están recibiendo suficiente amor y apoyo”, por eso han lanzado esta promoción.

Esta compañía dedicada al cultivo y venta de marihuana es la última que se ha posicionado a favor de los funcionarios norteamericanos, como antes lo han hecho otras ONGs, fundaciones y voluntarios que quieren ayudar a miles de compatriotas a superar esta difícil situación.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios