Toyota Ocasión, para adquirir coche de segunda mano con total garantía
  1. Motor
1000 HÍBRIDOS DISPONIBLES

Toyota Ocasión, para adquirir coche de segunda mano con total garantía

Con Easy Toyota Ocasión se puede adquirir fácilmente un usado pagando cuotas a 2,3 o 4 años

Foto: Salvo las últimas novedades, el resto de la gama híbrida ya está disponible con Toyota Ocasión.
Salvo las últimas novedades, el resto de la gama híbrida ya está disponible con Toyota Ocasión.

Toyota pone en marcha un nuevo servicio, Toyota Ocasión, para ofrecer vehículos de segunda mano completamente revisados y con 24 meses de garantía completa a nivel europeo, a lo que se añade asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución y certificación de kilometraje. En un principio la oferta cuenta con más de 1.000 vehículos híbridos en perfecto estado y procedentes de operaciones de renting a particulares y empresas, que se adquieren mediante el pago de una cuota. Toyota vende cada año más de 15.000 vehículos de ocasión en España.

Poco a poco, el mercado del automóvil está cambiando radicalmente. De adquirir un coche a plazos, como se hacía siempre, se ha pasado a la adquisición del vehículo mediante un renting o incluso una suscripción, con una serie de servicios incorporados. Esto hace que también el negocio del automóvil esté cambiando muy rápido. Por ello, Toyota pone en marcha este interesante servicio para gestionar la reutilización de su flota de vehículos usados para darles una segunda o tercera vida.

Se trata de automóviles que han tenido un seguimiento constante por parte de la propia marca. Al ser modelos de renting, han pasado todas y cada de sus revisiones y operaciones técnicas en la red oficial de talleres de la marca, por lo que la garantía es completa. Además, son vehículos que cuentan con una serie de servicios incluidos en la operación.

Foto: Gracias al servicio Toyota Relax se puede tener una garantía de hasta 10 años.

Lo más interesante es que a través de Easy Toyota Ocasión se ofrece la financiación más flexible para estos vehículos, con una cuota muy competitiva y que permite a los clientes decidir, al cabo de 2, 3 o 4 años, qué hacer con su vehículo. Pueden renovarlo, estrenando un nuevo Toyota u otro Toyota Ocasión, también pueden quedárselo, y seguir disfrutando de su vehículo pagando o financiando la última cuota. Por último pueden devolverlo, cancelando así la financiación.

Sin duda esta es una interesante formula de adquirir un vehículo seminuevo con las máximas garantías ofrecidas por el propio fabricante y su red oficial de concesionarios y talleres. Ofrecen servicios interesantes, como la garantía, la asistencia en carretera también a nivel europeo o el vehículo de sustitución. También se incluyen la garantía de devolución, certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo. Y todo ello con una cuota mensual muy competitiva. Estos servicios solo buscan ofrecer la máxima seguridad al cliente que no quiere meterse en comprar un coche nuevo, más costoso, pero si quiere un vehículo de segunda mano de calidad.

placeholder Toda la gama híbrida de Toyota está disponible con este nuevo servicio Toyota Ocasión.
Toda la gama híbrida de Toyota está disponible con este nuevo servicio Toyota Ocasión.

Con el fin cubrir todas las necesidades de sus clientes, Toyota España ha incluido en Toyota Ocasión productos muy competitivos como Care Toyota Ocasión, paquete de 2 mantenimientos con condiciones muy especiales, Seguro Toyota Ocasión, packs de accesorios originales Toyota y Easy Toyota Ocasión, la financiación más flexible.

El seguro Toyota Ocasión a Todo Riesgo* ofrece la garantía de calidad Toyota y la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, con técnicos especializados, pintura y recambios originales y coberturas exclusivas. En ningún lugar el cliente estará más protegido y en mejores manos. El seguro a todo riesgo se puede incluir en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

Los clientes interesados en un Toyota de ocasión pueden encontrar su vehículo entre una amplia oferta de vehículos a través del buscador disponible en la página web de la filial española de Toyota. Ahí es posible reservar online el híbrido eléctrico que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, entre los más de 1.000 disponibles.

Toyota España vende ya cada año más de 15.000 vehículos Toyota de ocasión a clientes particulares y tiene más de 27.000 m2 de exposición en su Red Oficial de Concesionarios dedicados a los vehículos de segunda mano. La nueva marca Toyota Ocasión es el complemento ideal para un despliegue que irá a más, tanto en el volumen de ventas como en los productos asociados, dando un valor añadido a los clientes.

Coches
El redactor recomienda