Con Jaguar e-renting, adquirir un coche nunca fue tan sencillo
  1. Motor
EN SOLO SEIS CLICKS

Con Jaguar e-renting, adquirir un coche nunca fue tan sencillo

Vía 'online' se puede adquirir un 'renting' de un modelo Jaguar o Land Rover de 24 a 60 meses

placeholder Foto: El Jaguar e-Pace se ofrece también con una variante híbrida enchufable.
El Jaguar e-Pace se ofrece también con una variante híbrida enchufable.

El grupo británico Jaguar Land Rover pone en marcha un nuevo servicio que permite gestionar una adquisición por renting de un vehículos de estas marcas vía online sin tener que hacer una visita al concesionario. Una operación que se puede hacer para un vehículo de cualquiera de las dos marcas, con la tecnología más avanzada y muy sencillo de realizar.

Las marcas Jaguar y Land Rover ponen en marcha este nuevo servicio dentro de su plan de electrificación y digitalización de sus operaciones. Lo hace con los servicios Jaguar e-renting y Land Rover e-renting, que permiten adquirir mediante un servicio de renting vehículos de estas dos marcas a través de un sencillo proceso que solo incluye seis clicks. Tras esta gestión online se podrá disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista. Y todo ello con unas buenas condiciones, adaptado a las demandas y expectativas de los clientes. Jaguar Land Rover brinda con este servicio una nueva forma de movilidad muy funcional e integrada en la vida cotidiana.

Estos servicios de E-Renting se ponen en marcha en asociación con VAMOS, la empresa española líder en renting de coches online. España es el primer mercado europeo en el que se inmplementa este servicio . En España el sector del renting está en crecimiento tanto por número de vehículos en alquiler como por el de clientes. En 2020 la cifra del sector representa un 20,35% de las matrículas totales, lo que supone un crecimiento del parque de un 4,46% sobre 2019, con un volumen total de 743.388 vehículos.

Foto: El nuevo Jaguar E-Pace aporta cambios estéticos, más equipamiento y mejoras de eficiencia.

Es una opción cada vez más valorada entre los particulares y autónomos, que ya representan el 15% del total de vehículos del parque del renting y el 48,21%, de los clientes. Un dato que avala la apuesta de Jaguar Land Rover por anticiparse al futuro y ofrecer nuevas formas de movilidad.

El servicio Jaguar E-Renting y Land Rover E-Renting en España, permite personalizar el renting sin entrada una entrada. Entre las opciones disponibles con este nuevo servicio, el Jaguar E-Pace, el Range Rover Evoque o el Land Rover Discovery, todos ellos con la tecnología Mild Hybrid integrada y con un motor de gasolina de 163 caballos. Es una operación muy sencilla en la que solo hay que decidir cuánto tiempo quieres tenerlo, 24,36,48 o 60 meses, y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el modelo para el E-Renting, sólo tendrás que rellenar un formulario y elegir si contratas el servicio directamente de forma online o solicitar que te llame un asesor para ser guiado en el proceso digital. En solo seis sencillos pasos se procederá a la firma digital del contrato, sin necesidad de papeleos o largas esperas. El coche se entrega de forma gratuita en el concesionario más próximo al domicilio del cliente.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Coches
El redactor recomienda