Probar un Jaguar i-Pace, una experiencia para estas fiestas
  1. Motor
DE 45 MINUTOS CON UN EXPERTO

Probar un Jaguar i-Pace, una experiencia para estas fiestas

Es un todocamino eléctrico de 400 CV con tracción a las cuatro ruedas y prestaciones deportivas

placeholder Foto: Una de las unidades del i-Pace utilizadas para esta experiencia.
Una de las unidades del i-Pace utilizadas para esta experiencia.

Estas van a ser unas Navidades complicadas, una época en la que los habituales regalos van a ser un poco más difíciles por las limitaciones de la reuniones familiares y de los desplazamientos. Dentro de este contexto, probar un coche eléctrico de Jaguar como el i-Pace puede ser una buena alternativa. El Jaguar i-Pace Experience Tour llega a Barcelona del 9 al 12 de diciembre y a Madrid del 16 al 19 de diciembre.

Para los aventureros y amantes de las nuevas experiencias, sin duda conducir un deportivo eléctrico de altas prestaciones como el i-Pace puede ser una opción interesante para estas Navidades. El Jaguar i-Pace Experience Tour es un evento exclusivo pensado para aquellos que deseen experimentar la sensación de conducir un auténtico todocamino premium de alto rendimiento y con la exclusividad de ser un coche eléctrico.

Esta experiencia permite probar durante 45 minutos, y siempre junto a un experto de la marca, este vehículo de aspecto espectacular y de cero emisiones. En este tiempo, el especialista de la marca enseñará a los interesados a sacarle el máximo partido a un vehículo eléctrico y a mejorar su autonomía. Pero sobre todo a disfrutar de una conducción apasionante. Y es que sin duda la mejor manera de conocer un vehículo de Jaguar, y sobre todo el primer modelo de Jaguar 100% eléctrico es ponerse al volante.

Es un coche sorprendente en muchos aspectos, con un estilo único dentro del segmento todocamino premium y con un interior exquisito por su acabado, pero al mismo tiempo con la agilidad propia de un deportivo. Y todo ello con cero emisiones en su utilización. Sin duda lo más destacable de este modelo es su equipo mecánico, ya que tiene dos motores de 200 caballos, uno en el eje delantero y otro en el trasero. Todo ello para permitir unas aceleraciones propias de un deportivo. En este sentido, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Por lo que se refiere a su autonomía eléctrica, es de hasta 470 km según el valor homologado.

Foto: El nuevo Jaguar E-Pace aporta cambios estéticos, más equipamiento y mejoras de eficiencia.

Como no podía ser de otra forma este vehículo también incorpora los últimos avances en cuanto a tecnología de conectividad. Por un lado incluye el sistema Sota que le permite actualizar su software de manera remota para disfrutar de los últimos avances introducidos en el vehículo, pero sin tener que ir al concesionario para hacerlo. Y también permite la conexión simultánea de dos móviles a la Wi-Fi creada por el vehículo.

Para la realización de este evento se contará con todas las medidas cautelares obligatorias por el COVID, incluyendo también gel desinfectante en todo momento. Tanto el uso del gel como de la mascarilla son obligatorios durante toda la experiencia y entre cada utilización se realizará una desinfección integral del vehículo. Todo ello con el objetivo de reducir al mínimo los riesgos para los participantes.

Sin duda, esta es una experiencia diferente, en un momento también diferente, para poder disfrutar de un coche tan exclusivo como es este Jaguar i-Pace eléctrico cuyo precio recomendado para el mercado español parte de 80.000 euros. Un detalle importante es que esta prueba está limitada a personas mayores de 25 años y para poder acceder a este cursillo acelerado habrá que reservar plaza en la página web oficial de la marca, www.jaguar.es.

Coches
El redactor recomienda