YA SE PUEDEN HACER PRERRESERVAS

Cuánto costará el Mini eléctrico que llegará en 2020 (y que puedes reservar por 1.200€)

El clásico Mini se lanzó en 1959, la nueva generación llegó en 2001 y ahora llega el urbano definitivo, el Mini eléctrico, cuyas primeras entregas serán el próximo año

Foto: Al cumplirse el 60º aniversario del legendario Mini la marca anuncia el precio del eléctrico, 33.950 euros.
Al cumplirse el 60º aniversario del legendario Mini la marca anuncia el precio del eléctrico, 33.950 euros.

Raro es el día que no se produce algún anuncio interesante sobre un coche eléctrico que va a llegar, su fecha de comercialización o su precio. En esta ocasión se trata del primer Mini 100% eléctrico, que estará a la venta en nuestro mercado a principios de 2020 con un precio de partida de 33.950 euros. Ya se pueden hacer prerreservas del Mini Cooper SE.

El nuevo Mini Cooper SE, como se llamará el primer vehículo 100% eléctrico de la marca británica, viene a sumarse al Countryman lanzado hace dos años en su variante híbrida enchufable. Con ello, la marca británica Mini da un nuevo paso adelante en su apuesta por la movilidad urbana, en este caso con un vehículo de cero emisiones en su utilización.

Mini es una compañía que desde su creación, en el año 1959 con el mítico Mini de primera generación pintado por Sir Alec Issigonis en una servilleta, siempre ha buscado favorecer la movilidad en los núcleos urbanos, haciendo compatibles unas medidas externas muy reducidas junto con un interior bastante amplio. Ahora, en el 60º aniversario de aquel lanzamiento, la compañía da un nuevo paso adelante aportando el uso exclusivo de la electricidad para mover el vehículo.

Reservas hasta el 31 de julio

Las primeras entregas del nuevo modelo están previstas a principios del 2020, pero dada la gran expectación que el modelo ha creado entre los amantes del concepto Mini, la filial española ha abierto una campaña de prerreservas 'online' antes del lanzamiento oficial al mercado. Todas aquellas personas interesadas en el nuevo Mini Cooper SE podrán hacer su prerreserva desde ahora hasta el próximo 31 de julio por un importe de 1.200 euros,. Estas personas tendrán prioridad a la hora de recibir su vehículo, y también podrán asistir a una presentación local cuando lleguen las primeras unidades a España. Hacer esta prerseserva será un proceso cómodo y sencillo que además traerá consigo ventajas exclusivas para los inscritos.

Entre ellas sin duda la más destacable es el regalo de un sistema de carga eléctrica, un Wallbox Mini modelo básico o un cable de carga publica Mini. Además, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de incluir la financiación del wallbox, dentro de la operación de financiación del propio vehículo a través de BMW Bank.

Otra ventaja importante es que los clientes que hagan la prereserva tendrán la opción de acceder a un vehículo “puente”, hasta la llegada de su unidad del Cooper SE, a través de una financiación y unas condiciones excepcionales.

El Mini, que en su versión original cumple ahora 60 años, se relanzó en un formato moderno y de la mano del Grupo BMW en el 2001, como una moderna reinterpretación del uso creativo del espacio y de la diversión al volante. Este rediseño fue preparado por Frank Stephensson. Ahora, la última gran novedad es este primer Mini 100% eléctrico, el Cooper SE, del que la marca británica ha destacado que ofrecerá una experiencia de conducción sostenible y, al mismo tiempo, muy emocionante en el tráfico urbano.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios