LEXUS FULL DRIVE

La nueva idea de Lexus que afecta a tu bolsillo, no solo a tu coche

Este nuevo sistema de Lexus incluye conectividad, mantenimiento, garantía, asistencia en carretera y seguro

Foto: El servicio Full Drive ya está disponible para toda la gama de Lexus.
El servicio Full Drive ya está disponible para toda la gama de Lexus.

Lexus da un importante paso adelante para convertirse en un proveedor de movilidad más que en una simple empresa fabricante y comercializadora de automóviles con la llegada del Lexus Full Drive. Un completo sistema de financiación que está disponible para toda su gama de modelos, incluyendo el recién llegado UX250h.

Este producto permite la financiación, no solo del vehículo sino también de los aspectos más necesarios para el uso diario, sin preocupaciones, de un vehículo. Y es que Lexus Full Drive ofrece la tranquilidad de tener cubierto durante el periodo que dure el contrato, tanto el mantenimiento como las averías. Además, incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y los servicios conectados Lexus Connected, que permiten tener en todo momento el control sobre el uso del vehículo, la gestión de los trayectos o la ubicación.

Lexus Full Drive incluye el mantenimiento periódico del vehículo durante 4 años o 60.000km, con un límite de 4 servicios, 4 años o 60.000 km, lo que antes suceda. Incluye tanto piezas como la mano de obra necesarias para las revisiones. Es decir, que incluye aceite, filtros, líquido de frenos y comprobaciones de la batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería. Cubre también las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar (con la única excepción de los neumáticos).

Con este servicio también se amplía la garantía del vehículo hasta los 4 años y sin ningún límite de kilometraje para todas las reparaciones derivada de un defecto de fabricación o montaje. También incluye la asistencia en carretera durante 4 años, e igualmente sin límite de kilómetros recorridos.

Ofrece conexión a internet a través de una red Wifi en el propio coche, que permite la conexión de hasta 10 dispositivos. El sistema está desarrollado específicamente para ser utilizado en un coche y permite al cliente un uso de hasta 12 GB de datos de forma mensual, aunque el cliente puede ampliar esta capacidad. Y si el vehículo está equipado con un Navegador Connected (en el caso de las gamas NX, RC, ES y UX), el cliente podrá acceder a información del tráfico en tiempo real de forma precisa, lo que permite evitar atascos y buscar rutas alternativas.

Con este sistema de financiación, se incluye también el primer año de seguro a todo riesgo que ofrece 2 años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo. Lexus pone a disposición del cliente hasta 10 días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero. Incluye seguro del conductor de 40.000€ y subsidio por Privación de Carnet de Conducir de hasta 900€ al mes.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios