LEXUS NX300H SPORT EDITION, POR 49.200 EUROS

El todocamino deportivo de Lexus que hace frente a las restricciones de Madrid Central

El Lexus NX300h Sport Editionon tiene una eficiente mecánica híbrida que aporta un estilo más deportivo, con llantas de 18 pulgadas y detalles en negro

Foto: Nueva versión del NX300h que combina aspecto deportivo con su etiqueta ECO por su mecánica híbrida.
Nueva versión del NX300h que combina aspecto deportivo con su etiqueta ECO por su mecánica híbrida.

Lexus apuesta por un estilo más deportivo en su gama con el lanzamiento de esta nueva versión Sport Edition de su todocamino compacto, el NX300h. Un modelo que emplea una eficiente mecánica híbrida, con un consumo homologado de 5,5 litros y que cuenta con su etiqueta ECO de la DGT. Un detalle importante con la llegada de las medidas restrictivas al tráfico del ayuntamiento de Madrid con su Madrid Central.

Este nuevo acabado Sport Edition permite ofrecer un producto diferenciador que representará una opción atractiva para los clientes que buscan un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation. La nueva versión se caracteriza por incorporar unos llamativos detalles negros en el exterior, en las barras horizontales, en el marco de la parrilla frontal y en las carcasas de los retrovisores.

El Sport Edition también incluye unas llantas específicas de 18 pulgadas con acabado bronce, lo que contribuye a acentuar su aspecto deportivo. Otro detalle diferenciador es su techo panorámico, con cristal de gran tamaño, que aporta sensación de libertad y un habitáculo más luminoso. Este techo incorpora una persiana corrediza eléctrica para proporcionar sombra en momentos con demasiado sol.

Navegador de 10,3 pulgadas de serie.
Navegador de 10,3 pulgadas de serie.

El otro detalle importante es la incorporación como equipamiento de serie del navegador Connected con pantalla de 10,3”. Este sistema incluye gráficos en 3D y diferentes opciones de cartografía. El manejo de esta pantalla, de alta resolución, se hace mediante el Remote Touch Pad, un sistema similar al de un ratón de ordenador que está situado en la consola entre los asientos delanteros, o mediante comandos de voz para ofrecer la máxima seguridad en su uso.

Por lo que se refiere a su mecánica, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition incorpora la tecnología híbrida ya incluida en la gama del NX300h con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico. El conjunto proporciona una potencia combinada de 197 CV. Esta mecánica permite combinar un manejo muy ágil del vehículo con unos consumos realmente ajustados. Y todo ello con la etiqueta “ECO”. En cuanto a su precio, es de 49.200 euros.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios