SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE PARÍS

Lexus saca los colores al LC500 con su variante Yellow Edition

El Lexus LC500 Yellow Edition tiene un acabado exterior Amarillo Nápoles y una mecánica híbrida de 359 CV o de gasolina de 477 CV

Foto: Aún más llamativo el Lexus LC500 con este acabado exterior amarillo, que se mostrará en el Salón de París.
Aún más llamativo el Lexus LC500 con este acabado exterior amarillo, que se mostrará en el Salón de París.

Lexus mostrará en el Salón de París, en octubre, una variante muy especial de su modelo deportivo LC500 con un llamativo color exterior amarillo. La edición especial Yellow Edition estará disponible tanto con la mecánica híbrida de la versión LC500h, que proporciona 359 caballos con un consumo homologado de 6,4 litros, como con la variante de gasolina con el motor V8 de 477 caballos.

Lexus se prepara para lanzar al mercado su modelo más importante, el UX, su modelo de acceso a la gama todocamino, un vehículo por debajo del NX300h, cuyas ventas comenzarán a principios de 2019, pero no descuida el resto de s u gama y por eso prepara esta versión tan llamativa, tanto en su exterior como en el interior.

Este nuevo Yellow Edition se caracteriza por su pintura exterior Amarillo Nápoles y por su elegante acabado interior que combina los colores negro, blanco y amarillo cálido. Entre las principales características de este LC 500h, destacan el Lexus Dynamic Handling, con sistema de dirección con relación variable (VGRS) y dirección a las cuatro ruedas, el diferencial Torsen de deslizamiento limitado (autoblocante), las llantas de aleación de 21 pulgadas.

El techo y el alerón trasero activo están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la buena estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

Un aspecto destacado en el nuevo modelo es su gran manejabilidad. Para ello cuenta con un sistema de dirección en las cuatro ruedas que hace que sea más fácil maniobrar en ciudad a baja velocidad, cuando las ruedas delanteras y traseras giran en sentidos contrarios, pero también que sea mucho más ágil y seguro en carretera a alta velocidad, cuando la dirección en ambos ejes se mueve en el mismo sentido.

Interior tricolor en el Yellow Edition.
Interior tricolor en el Yellow Edition.

Esta versión especial del LC 500h también estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de la firma japonesa, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 caballos de potencia asociado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Lexus mostrará esta nueva variante de su buque insignia más deportivo en el próximo Salón del Automóvil de París, y las entregas a clientes del LC 500 Yellow Edition comenzarán en las semanas siguientes a su presentación. En la muestra parisina, en la que el modelo compartirá protagonismo con el nuevo Lexus UX, el todocamino pequeño de Lexus.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios