Bank of New York Mellon ficha a Gema Martín (Cobas) como directora de ventas
  1. Mercados
ABRE SUCURSAL EN ESPAÑA

Bank of New York Mellon ficha a Gema Martín (Cobas) como directora de ventas

Martín Espinosa reportará a Mariano Giralt, director de la sucursal, y será la responsable de clientes en España, Portugal y Andorra, según informó la entidad este miércoles

placeholder Foto: Gema Martín en el Iberian Value.
Gema Martín en el Iberian Value.

The Bank of New York Mellon ha incorporado a Gema Martín Espinosa como 'principal sales & relationship manager' de la línea de negocio de 'asset servicing' para Iberia, tras la reciente apertura de su sucursal en Madrid.

Martín Espinosa reportará a Mariano Giralt, director de la sucursal, y será la responsable de clientes en España, Portugal y Andorra, según informó la entidad este miércoles.

Foto: Foto: Reuters.

Gema Martín ha sido la directora de negocio institucional para Cobas AM, la gestora fundada por Francisco García Paramés, hasta diciembre de 2020, y anteriormente fue directora del negocio institucional de BBVA AM. También ha ocupado varios altos cargos en JP Morgan e Inversis.

Posee una amplia experiencia en el área de 'securities services' y gestión de activos y ha desarrollado toda su carrera al frente de clientes institucionales en Europa y América Latina.

BNY Mellon ofrece servicios sobre activos financieros, 'corporate trust', tesorería, liquidación y gestión de colateral en mercados, entre otros servicios bancarios.

BNY Mellon Cobas Asset Management
El redactor recomienda