Es noticia
Ennismore (Accor) se suma a la fiebre del residencial de gran lujo en Madrid
  1. Inmobiliario
  2. Residencial
INFANTAS 40 SERÁ UN BRANDED RESIDENCE

Ennismore (Accor) se suma a la fiebre del residencial de gran lujo en Madrid

Nuevo proyecto de branded residences en Madrid. Ennismore, empresa hotelera de lifestyle, sigue los pasos del Four Seasons, primero, y de Mandarin Oriental, después, y hará

Foto: Infantas 40, futuras SLS Madrid Infantas Residences.
Infantas 40, futuras SLS Madrid Infantas Residences.

Nuevo proyecto de branded residences en Madrid. Ennismore, empresa hotelera de lifestyle, sigue los pasos del Four Seasons, primero, y de Mandarin Oriental, después, y hará un proyecto de viviendas de súper de lujo con todos los servicios de una marca hotelera en un edificio histórico en el centro de Madrid.

El inmueble, situado en la calle Infantas 40 y propiedad de la gestora Persépolis, será rehabilitado y transformado en 33 exclusivas viviendas de lujo de uno, dos y tres dormitorios, así como áticos con terrazas.

Será gestionado por SLS, sociedad conjunta creada por Ennismore y la cadena hotelera Accor

"Además de gozar de exclusividad, privacidad y los inigualables servicios hoteleros que caracterizan a las branded residences de este tipo, los propietarios también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios excepcionales dentro de en sus residencias, todas gestionadas por SLS, sociedad conjunta creada por Ennismore y la cadena hotelera Accor en 2021 para crear una cadena de hotelería creativa", ha anunciado Ennismore en un comunicado de prensa.

SLS Madrid Infantas Residences, que saldrá a la venta en primavera de 2024, de la mano de Savills y Knight Frank.

Infantas 40 está cargado de historia, ya que fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga en la década de los años veinte y fue hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela. El edificio es propiedad de a gestora de inversiones inmobiliaria Persépolis, uno de los actores más activos del mercado inmobiliario en Madrid en los últimos meses y se encuentra ubicado en el centro cultural de Madrid, a escasos metros de Gran Vía.

Foto: Foto: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
Los grandes del ultralujo residencial sondean Madrid para 'branded residences'
E. Sanz Gráficos: Blanca Casanova

La moda de las branded residences llega a Madrid

En el mercado se especulaba desde hace meses con la transformación de este edificio en un gran proyecto residencial ligados a una marcas de lujo, lo que en la jerga del sector se conoce como branded residences. También se espera que otros dos edificios propiedad de Persépolis como Sagasta 27 (distrito de Chamberí) y Padilla 32 (distrito de Salamanca) sigan los mismos pasos y se transformen en branded residences.

Según ha comunicado Ennismore, "SLS Madrid ofrecerá una variedad de servicios única a los residentes, entre los que destacan comedor privado en las zonas comunes, espacios de reunión flexibles, un estudio de fitness, piscina cubierta y sala de cine. Los residentes también podrán disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid desde la magnífica terraza del edificio, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza para contemplar el atardecer. Y, como broche de oro, albergará un restaurante en la planta baja".

"Estamos encantados de traer la primera branded residence de tipo standalone de Ennismore a España con SLS Madrid Infantas Residences. SLS se adapta a la perfección al mercado de las branded residences y ofrece a sus residentes una experiencia única con los mejores servicios. SLS Madrid Infantas Residences consolida aún más nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de la marca en España, tras la firma ya anunciada del hotel SLS Barcelona, que abrirá sus puertas en 2024", ha señalado Chadi Farhat, Brand COO de Ennismore.

Las branded residences de Ennismore, incluida SLS Madrid Infantas Residences, cuentan con el apoyo de Accor One Living, la plataforma de uso mixto de la empresa, centrada en fomentar la promoción y la explotación de las branded residences. Accor gestiona más de 42 branded residences en todo el mundo, con más de 100 inmuebles adicionales en desarrollo.

Ennismore, por su parte, tiene 25 branded residences (abiertas y en fase de desarrollo), entre ellas SO/Uptown Dubai Residences, Mondrian Burleigh Heads en Gold Coast, Australia, SLS Residences The Palm Dubai y Mama Shelter Residences en Dubái.

Nuevo proyecto de branded residences en Madrid. Ennismore, empresa hotelera de lifestyle, sigue los pasos del Four Seasons, primero, y de Mandarin Oriental, después, y hará un proyecto de viviendas de súper de lujo con todos los servicios de una marca hotelera en un edificio histórico en el centro de Madrid.

Casas de lujo Sector residencial