Es noticia
Asesta siete puñaladas a un hombre que le afeó que gritara a su novia
  1. España
  2. Andalucía
ESTEPONA (MÁLAGA)

Asesta siete puñaladas a un hombre que le afeó que gritara a su novia

Los hechos sucedieron en una parada de taxis próxima a una zona de ocio de Estepona. El herido salvó la vida por poco, ya que uno de los navajazos fue próximo al corazón. Una persona logró desarmar al detenido

Foto: Agentes de la Policía Local de Estepona arrestaron al presunto agresor por un delito de lesiones. (EFE/Daniel Pérez)
Agentes de la Policía Local de Estepona arrestaron al presunto agresor por un delito de lesiones. (EFE/Daniel Pérez)

Supuestamente, estaba teniendo una actitud agresiva con su pareja, gritándole mientras se encontraban en una parada de taxis, cuando un hombre intervino y le afeó su comportamiento. La reacción fue tan violenta como impredecible. Presuntamente, sacó una navaja que llevaba oculta y le asestó al menos siete puñaladas. Una cerca del corazón que pudo haber acabado con la vida de su víctima.

Estos hechos se produjeron en torno a las 6:25 del pasado domingo en la avenida del Carmen de Estepona (Málaga) y se saldaron con la detención de un hombre de 41 años y origen dominicano al que se le imputa un supuesto delito de lesiones.

Foto: La Guardia Urbana de Tarragona tuvo que actuar

El arresto fue realizado por los componentes de una patrulla de la Policía Local que fue informada de lo ocurrido por la Sala del 092. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, una parada de taxis, se encontraron una doble escena. En un punto localizaron al sospechoso junto a su pareja, una joven argentina de 29 años de edad, mientras que a unos 20 metros de distancia, siendo asistido por dos testigos, un individuo de nacionalidad ecuatoriana y 38 años que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Fuentes consultadas por este periódico señalaron que recibió al menos siete navajazos y que salvó la vida milagrosamente, ya que uno de los pinchazos le alcanzó cerca del corazón.

El agresor y su víctima habían tenido un encontronazo previo en un bar de la zona de ocio del puerto de Estepona

Los testimonios recabados por los policías explicaban que el presunto autor del apuñalamiento y el herido habían tenido un encontronazo en el interior de un establecimiento ubicado en la zona de ocio del puerto esteponero que finalmente no fue a mayores. Un rato después, se reencontraron en la zona de la parada de taxis, donde el arrestado supuestamente estaba teniendo una actitud agresiva hacia su novia. Comenzó a gritarle y eso provocó que el herido, con el que había tenido el rifirrafe en el bar, le llamase la atención y le pidiese que dejara en paz a la chica.

Las citadas fuentes explicaron que G.A.P., como fue identificado el investigado, esgrimió una navaja que portaba consigo y atacó repetidamente a su víctima. Una persona que presenció el apuñalamiento se metió por medio y, tras conseguir hacerse con el arma blanca, la lanzó a una jardinera próxima.

Foto: Imagen de archivo de la zona de Muelle 1 del puerto de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)

El arrestado fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica, donde siguió exhibiendo un comportamiento violento y se negó a recibir tratamiento por algunas de las lesiones recibidas durante el forcejeo con el agredido. Después fue llevado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones.

El herido fue llevado en ambulancia al hospital Costa del Sol para ser tratado de las puñaladas recibidas. La navaja supuestamente utilizada en la agresión fue encontrada posteriormente en otra búsqueda llevada a cabo en la zona ajardinada.

Otro individuo fue arrestado en el municipio por rociar con gasolina a su pareja y a su hija y prender fuego a la casa en la que estaban

No es el único suceso con la violencia de género como trasfondo que se registra en Estepona en los últimos días. La Policía Nacional informó de la detención de un hombre con numerosos antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar por, presuntamente, rociar con gasolina a su pareja y a la hija menor de edad de esta y después prender fuego a la vivienda de ambas. Las víctimas lograron escapar ilesas del inmueble, siendo auxiliadas en el exterior por los vecinos y los policías actuantes.

El suceso se desencadenó cuando la mujer comunicó a su pareja, que ha ingresado en prisión, su intención de poner fin a la relación que ambos mantenían desde hacía dos años.

Supuestamente, estaba teniendo una actitud agresiva con su pareja, gritándole mientras se encontraban en una parada de taxis, cuando un hombre intervino y le afeó su comportamiento. La reacción fue tan violenta como impredecible. Presuntamente, sacó una navaja que llevaba oculta y le asestó al menos siete puñaladas. Una cerca del corazón que pudo haber acabado con la vida de su víctima.

Noticias de Andalucía Agresión Sucesos Violencia de género
El redactor recomienda