POR "LA NUEVA SITUACIÓN DE MERCADO"

Alantra pacta la salida de Velayos y frena el proyecto de residencias de ancianos

Alantra va a mantener el equipo profesional e integrarlo en otras áreas de gestión de activos inmobiliarios del grupo, según informó en un comunicado

Foto: Juan Velayos (EFE)
Juan Velayos (EFE)

Alantra ha reorganizado su actividad de gestión de activos y ha interrumpido su proyecto de inversión en residencias de la tercera edad que había iniciado Juan Velayos, con el que han pactado su salida de la firma.

El banco fichó el pasado junio al exconsejero delegado de Neinor Homes como 'managing partner', para impulsar el negocio inmobiliario de la gestora de inversiones.

Menos de un año después y en plena crisis por la pandemia del coronavirus, Alantra ha decidido "reorganizar su actividad de gestión de activos inmobiliarios, reforzando algunas de sus estrategias y, en vista de la nueva situación de mercado, revisando la viabilidad de otras".

No obstante, Alantra va a mantener el equipo profesional e integrarlo en otras áreas de gestión de activos inmobiliarios del grupo, según informó en un comunicado.

El resto de las actividades de gestión de activos inmobiliarios "mantendrán sus estrategias inalteradas". Actualmente, Alantra cuenta con un equipo de gestión de activos hoteleros que pretende reforzar, con 160 millones de euros en activos bajo gestión, y un fondo de deuda inmobiliaria, que espera anunciar un primer cierre "próximamente".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios