TRAS SER DESPEDIDO DE LA INMOBILIARIA

Alantra ficha a Juan Velayos, exconsejero delegado de Neinor Homes

En Alantra, el ejecutivo tendrá como cometido "impulsar" los planes de crecimiento que la firma tiene en el sector inmobiliario, tanto en los servicios que ofrece como geográficamente

Foto: Juan Velayos
Juan Velayos

Alantra ha fichado a Juan Velayos, exconsejero delegado de Neinor Homes, como 'managing partner', con el fin de que contribuya a impulsar el negocio inmobiliario de la gestora de inversiones.

Velayos, de 45 años de edad, dirigió Neinor Homes desde su constitución en 2015 y hasta el pasado mes de abril, cuando la promotora lanzó un 'profit warning' tras revisar a la baja sus objetivos de entregas de viviendas.

En Alantra, el ejecutivo tendrá como cometido "impulsar" los planes de crecimiento que la firma tiene en el sector inmobiliario, tanto en los servicios que ofrece como geográficamente.

El presidente de la firma de inversión, Santiago Eguidazu, destacó la experiencia de más de veinte años que Velayos acumula en el sector inmobiliario.

Velayos, antes de dirigir Neinor Homes, fue responsable de Real Estate de PwC, consejero delegado de Renta Corporación y uno de los socios más jóvenes del despacho Uría y Menéndez.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios