resultados del primer semestre de 2017

Talgo obtuvo un beneficio de 26,1 millones, un 29,7% menos

La cartera de pedidos del fabricante español de trenes al cierre del primer semestre de este año ascendió a 2.747 millones de euros

Foto: Tren de Talgo en la estación de Bombay (India)
Tren de Talgo en la estación de Bombay (India)

Talgo obtuvo un beneficio neto de 26,1 millones en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 29,7% respecto al logrado un año antes, según ha informado la compañía a la CNMV en un hecho relevante este viernes.

Al calor de estos resultados, las acciones de la compañía española caían cerca de un 1% en los primeros compases de la jornada bursátil.

[Siga la cotización de Talgo en directo]

El resultado bruto de expotación (Ebitda) del grupo ascendió a 48,2 millones frente a los 57,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que el resultado operativo (Ebit) del grupo a cierre del primer semestre del ejercicio ascendió a 38,1 millones frente a los 47,2 millones de un año antes.

La cartera de pedidos del fabricante español de trenes al cierre del primer semestre de este año ascendió a 2.747 millones de euros, por encima de los 2.605 millones de euros de los seis primeros meses de 2016.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios