renuncia a todos sus cargos

Juan Hermoso, la mano derecha de Isidoro Álvarez, abandona El Corte Inglés

Tras más de 40 años de trabajo, y en pleno proceso de renovación de la cúpula, Juan Hermoso ha presentado su renuncia voluntaria como consejero y patrono del grupo

Foto: Juan Hermoso Armada. (EFE)
Juan Hermoso Armada. (EFE)

Nuevo movimiento en la cúpula de El Corte Inglés. Juan Hermoso Armada, hombre de máxima confianza del anterior presidente, Isidoro Álvarez, ha presentado su renuncia voluntaria a sus cargos de consejero de El Corte Inglés y patrono de la Fundación Ramón Areces.

Según ha comunicado la propia compañía, la decisión de Hermoso, que ha ocupado estos cargos durante 20 años, obedece a "razones personales, después de haber desarrollado una intensa y fructífera labor profesional a lo largo de más de 40 años".

El consejo de administración de El Corte Inglés y el patronato de la Fundación Ramón Areces han querido agradecer a Juan Hermoso "su entrega y sus aportaciones" durante este extenso periodo.

De esta forma, el órgano de gobierno del grupo de distribución, presidido por Dimas Gimeno, queda integrado por Marta y Cristina Álvarez Guil, Leopoldo del Nogal Ropero, Florencio Lasaga Munárriz, Carlos Martínez Echavarría, Manuel Pizarro Moreno, Shahzad Shahbaz y Paloma García Peña, en representación de Cartera Mancor.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios