Segundo partido en las ATP Finals de Londres

Rafa Nadal - Medvedev: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa de Maestros

El español intentará seguir vivo en esta competición, que es de las pocas que se le resiste en su palmarés, contra el número 4 del mundo, contra quien ya se enfrentó en el US Open

Foto: Rafa Nadal golpea una bola en las ATP Finals de Londres. (Reuters)
Rafa Nadal golpea una bola en las ATP Finals de Londres. (Reuters)

Rafael Nadal continúa su andadura en el Masters ATP Finals de Londres en un duelo que rememorará la pasada final del US Open, ya que se enfrentará contra el ruso Daniil Medvedev, que viene de caer en su primer partido ante el griego Stéfanos Tsitsipás, número 6 del mundo, por 7-6 y 6-4.

Por su parte, el manacorí también perdió en su debut contra el alemán Alexander Zverev, el que es el actual campeón de la competición. La derrota de Nadal fue contundente, cayendo en dos sets por 6-2 y 6-4 en un partido marcado por las dudas que había generado el estado físico del español desde que se tuviera que marchar lesionado de las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy, por problemas en el recto anterior de su abdomen.

La aventura de Rafa Nadal en esta denominada ‘Copa de Maestros’, la cual nunca ha conseguido ganar, comenzará este miércoles 13 de noviembre, a partir de las 15:00 horas. Podrá verse en televisión a través del canal #Vamos de Movistar Plus, además de poder consultar toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

Rememorando la final del US Open

El próximo partido entre Nadal y Medvedev tendrá un aura especial, y no solo por que se enfrenten el número uno y el cuatro del mundo, si no porque será una reedición de la espectacular final del US Open 2019 que se celebró el pasado mes de septiembre, la cual se llevó el manacorí en casi cinco horas de juego.

Aquella fue la 27ª final de Grand Slam para un Rafael Nadal que suma en su palmarés 19 'majors' con ese cuarto entorchado del US Open, que ganó con muchísima oposición del ruso por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4. El natural de Moscú igualó a base de golpes ganadores un partido que iba perdiendo por dos sets y presentó su candidatura a ser el relevo y la principal amenaza del denominado como 'Big 3’ (Nadal, Djokovic y Federer) que han dominado con puño de hierro el tenis mundial en los últimos tiempos.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios