Juegos Olímpicos de Tokio: las competiciones programadas para el martes 27 de julio
  1. Deportes
  2. Juegos Olímpicos
Siete horas de diferencia

Juegos Olímpicos de Tokio: las competiciones programadas para el martes 27 de julio

Debido a la diferencia horaria (de siete horas), un gran número de las disciplinas y pruebas que se disputan se harán a lo largo de la madrugada española

placeholder Foto: Ceremonia inaugural de los JJOO. (EFE)
Ceremonia inaugural de los JJOO. (EFE)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su curso. Después de tres jornadas desde la ceremonia inaugural, ya hemos presenciado un gran número de medallas y, como era de esperar, China y Estados Unidos ya se han ido posicionando en los puestos altos. También Japón y Corea del Sur se han colocado en las zonas privilegiadas del medallero. La que no ha terminado de arrancar es España, que, además de los contratiempos sabidos de antemano en forma de ausencias, como las de Rafa Nadal o Carolina Marín, el pasado domingo perdió la presencia del golfista Jon Rham, que dio positivo en coronavirus.

Y, aunque pasen los días, de la memoria de los españoles no se va el recuerdo de lo vivido el pasado fin de semana gracias al taekwondo, cuando Adriana Cerezo se plantó en la final con sus 17 años de edad y consiguió la medalla de plata, primer metal para la expedición española en estos Juegos Olímpicos. Aún quedan opciones de hacerse con algunas más, aunque para ver ciertas de ellas habrá que esperar a que se celebren algunas eliminatorias, como en balonmano, fútbol o baloncesto, entre otras disciplinas.

En El Confidencial, hemos preparado un calendario de lo más extenso para recoger todas las pruebas que se van a celebrar este martes. En él, se pueden consultar todas y cada una de las competiciones que tienen lugar durante esta jornada, además de los horarios locales y los correspondientes en España, ya que hay siete horas de diferencia horaria entre los dos países. Es por ello que un gran número de pruebas se celebrará a lo largo de la madrugada, aunque con el volumen de disciplinas que hay, muchos de los eventos se prolongarán durante la mañana y el mediodía.

Juegos Olímpicos
El redactor recomienda