Valencia - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Albert Celades tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que el Levante aparece decimotercero en la tabla

Foto: Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)

El polémico (y esperado) Rayo Vallecano-Albacete ha dado el pistoletazo de salida al regreso del fútbol español tras tres meses de parón. Mientras la crisis provocada por el coronavirus trajo consigo la suspensión definitiva de las competiciones de fútbol en otros puntos, como en Francia —que suspendió su liga en abril, cuando la población aún tenía permiso solo de ir a comprar y moverse en un kilómetro a la redonda—, en España se dejó todo en el aire antes de tomar una decisión: cuando las condiciones lo permitieran el deporte rey regresaría. Y así lo ha hecho: la Liga ha vuelto esta semana, aunque con las gradas vacías para que no exista riesgo de contagio entre los aficionados, que sin poder acudir a los estadios, esperan para ver si los clubes acuerdan devolverles o no parte del dinero gastado en los abonos de temporada. Sin público, la televisión será el único modo de seguir disfrutando de las competiciones profesionales (al menos, por ahora).

El Valencia recibe este 12 de junio al Levante UD en la jornada 28 de La Liga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el estadio de Mestalla vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más.

El encuentro entre al Valencia y el Levante podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 22:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El Valencia, que de momento está séptimo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Deportivo Alavés en la pasada jornada en un partido que terminó con 1-1. Los de Albert Celades atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar cinco puntos en los últimos cinco partidos. En lo que va de competición han conseguido 38 goles a favor, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Paco López, por su parte, afrontan el partido de la jornada 28 como decimoterceros en la tabla y llegan al estadio de Mestalla buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Granada. Tras el empate de la pasada semana, el club visitante saltará al campo con la intención de sumar tres puntos que les permitan ampliar su racha, pues los de Paco López han conseguido hacerse con siete puntos en las últimas cinco jornadas. El club visitante ha visto puerta 32 veces, y han conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo el último choque el 07/12/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 2-4.

Valencia y Levante se han enfrentado 27 veces a lo largo de la historia, siendo los ches los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 13 victorias, por las siete de los granotas, en este partido, visitantes, y empatando siete.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios