Real Oviedo - Ponferradina: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Situados entre los últimos clasificados (17º), los locales necesitan ganar, pero no lo pondrá fácil el combinado a las órdendes de Jon Pérez Bolo, que se sitúa en mitad de la tabla (10º)

Foto: Aficionados del Real Oviedo celebran un gol. (EFE)
Aficionados del Real Oviedo celebran un gol. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Oviedo se medirá este viernes 12 de junio a la Ponferradina en la que será la jornada 32 de La Liga Santander. Los carbayones saldrán a por todas ante su afición, esperanzada después de conseguir un triunfo la pasada jornada frente el Alcorcón. Eso sí, la Ponferradina no se lo pondrá fácil. Los de Ponferrada lucharán por sumar tres puntos después de haber perdido la pasada jornada frente al Sporting

El desenlace se sabrá a partir de las 21:45 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto decimoséptimo de la tabla, los carbayones saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Alcorcón por 1-3. Los locales buscan una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: siete puntos de 15 posibles. Han materializado 37 tantos a favor en lo que va de campaña, y acumulan ya cuatro encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Sporting por 1-0 en la jornada anterior. Los visitantes llegan al estadio Carlos Tartiere con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido tres puntos de los 15 que estaban en juego. la Ponferradina ha anotado 36 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar siete encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios