Es noticia
Kovacic, en su presentación: "He fichado por el club más grande del mundo"
  1. Deportes
  2. Fútbol
VESTIRÁ EL NÚMERO 16 EN EL CONJUNTO BLANCO

Kovacic, en su presentación: "He fichado por el club más grande del mundo"

El centrocampista croata aseguró que espera mucho tanto de él mismo como del equipo, un jugador con mucha clase y un futuro prometedor llamado a conseguir grandes logros con el Real Madrid

Foto: Mateo Kovacic, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (Efe).
Mateo Kovacic, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (Efe).

El centrocampista croata Mateo Kovacic aseguróeste miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que llega "al club más grande del mundo", añadiendo que espera "mucho" tanto de él mismo como del equipo.

"Agradezco las palabras bonitas del presidente. Quiero dar las gracias al club. Estoy en el club más grande del mundo y eso significa algo especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!", apuntó Kovavic en sus primeras palabras como jugador blanco.

En cuanto a la posición que desempeñará dentro del esquema de juego de Rafa Benítez, indicó que donde mejor se encuentra es como centrocampista defensivo. "Pero es la decisión del entrenador", aclaró Kovacic.

El fichaje se gestó con una gran rapidez. "Hace tres o cuatros días se pusieron en contacto, todo ocurrió muy rápido, se me consultó la oferta, y acepté, porque es una oportunidad que no puedes dejar escapar", prosiguió el centrocampista croata.

También tuvo palabras para su antiguo club, el Inter de Milán. "Quería agradecerles todo lo que han hecho, es un gran equipo y estoy seguro que volverán a la gloria deportiva", ya que el conjunto milanés lucha por volver a la élite europea tras varios años malos.

"Para mí es un gran honor estar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de experiencias", explicó Kovacic, que se mostró encantado de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, "es el jugador más grande y que más goles da al equipo".

"Jugador con experiencia y talento"

Florentino Pérez tambiénresaltó el valor del nuevo jugador blanco: "Kovacic es un jugador muy joven, pero con experiencia y talento para reforzar a esta plantilla. Llega con 21 años al club más prestigioso del mundo en lo que sera una etapa impresionante", resaltó.

Además, destacó en su discurso que "llega procedente de una liga importante y de un club histórico y amigo como es el Inter", y que tendrá que hacer frente a la "inmensa responsabilidad" de formar parte del Real Madrid, al igual que su compatriota Luka Modric, que "ya sabe que aquí nadie se rinde jamás".

"Acabas de llegar a Madrid, que desde este momento es tu casa. El club estará a tu lado, la afición te apoyará hasta el final, y podrás vivir la emoción de formar parte de la historia del Real Madrid", concluyó Florentino Pérez.

El centrocampista croata Mateo Kovacic aseguróeste miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que llega "al club más grande del mundo", añadiendo que espera "mucho" tanto de él mismo como del equipo.

El redactor recomienda