El mal del Real Madrid: la nueva queja de Isco y su 'bofetón' a Solari a través de Twitter
  1. Deportes
  2. Fútbol
RESPONDIENDO A DE LA RED

El mal del Real Madrid: la nueva queja de Isco y su 'bofetón' a Solari a través de Twitter

Isco no ha dejado escapar la oportunidad de contestar a unas declaraciones de Rubén de la Red, quien manifestaba que el Real Madrid no espera por nadie... El malagueño recogió el guante

placeholder Foto: Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu. (EFE)
Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu. (EFE)

Isco no aguanta más su situación de ostracismo en el Real Madrid y apunta directamente a Solari como el culpable de la falta de oportunidades. Ha dado un paso que no se esperaba y la tensión vuelve a subir entre el jugador y el entrenador. El malagueño se quedó sin jugar ni un solo minuto en el Clásico de ida de la Copa del Rey en el Camp Nou. Otro golpe duro. En el día después del partido contra el Barcelona ha estallado. Aprovechando unas declaraciones del ex madridista Rubén de la Red se ha atrevido a escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para insinuar que está siendo tratado de forma injusta.

Se vuelve a calentar el ‘caso Isco’ a raíz de las manifestaciones de Rubén de la Red en un torneo de pádel. “El Real Madrid no espera a nadie. En la plantilla todos son muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, ha dicho De la Red. Las palabras no han gustado a Isco y no las ha dejado pasar. No se trata de un periodista o cualquier otra persona sino de la opinión de un ex madridista. Con lo que el malagueño ha entrado para contestar: “Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!”.

Es un nuevo capítulo que se une al reciente desplante con el delegado del equipo, Chendo. A Isco le pillaron las cámaras de televisión abandonando el césped del Bernabéu, en el partido contra el Alavés, y rechazó la palmada cariñosa de Chendo.

Rubén de la Red ha querido matizar la intención de sus palabras con otro mensaje en su cuenta de twitter y deja claro que, en ningún momento, tiene intención de criticar a Isco.

Real Madrid Isco Santiago Hernán Solari
El redactor recomienda