marcelo y malcolm, protagonistas

El clásico de los memes: el Barcelona - Real Madrid también se juega en las redes sociales

"Hemos pasado de cantar los goles de Messi y Cristiano a cantar los de Lucas Vázquez y Malcolm", lamentan algunos, mientras que hay quien prefiere poner el foco en Marcelo

Foto: Sergio Ramos levanta las manos durante el gol del FC Barcelona. (EFE)
Sergio Ramos levanta las manos durante el gol del FC Barcelona. (EFE)

FC Barcelona y Real Madrid empataron este miércoles en el primero de los tres clásicos que se disputan en apenas un mes. La ida de la semifinal de Copa del Rey ha dejado una eliminatoria muy igualada tras saldarse con 1-1 merced a los goles de Lucas Vázquez y Malcolm. Precisamente, ambos jugadores han protagonizado la parte del duelo que se vivió en las redes sociales, herramienta que multitud de usuarios aprovecharon para echar más leña al fuego en sobre la rivalidad de los dos grandes equipos del fútbol español en forma de memes.

"Hemos pasado de cantar los goles de Messi y Cristiano a cantar los de Lucas Vázquez y Malcolm", lamentan algunos, mientras que hay quien prefiere poner el foco en la (in)capacidad defensiva de Marcelo o en la esperpéntica reacción de Sergio Ramos cuando el balón rebasaba su portería. Otros se fijan en la actuación de Vinícius Júnior y, por supuesto, no pueden faltar las referencias a la suplencia de Lionel Messi, que ya se perdió el clásico por lesión en la primera vuelta de La Liga.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios