el lujo del ex futbolista holandés

Los insultos a Rafael van der Vaart por matar el tiempo en su piscina climatizada

El vídeo dando toques de cabeza junto a otra persona en la pisicina climatizada, con el mensaje que acompaña ('como matar el tiempo durante el coronavirus), provoca una cascada de insultos

Foto: Rafael van der Vaart en un entrenamiento del Ajax Ámsterdam. (Efe)
Rafael van der Vaart en un entrenamiento del Ajax Ámsterdam. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Rafael van der Vaart, ex futbolista holandés que jugó entre otros equipos en el Real Madrid y el Betis, está siendo criticado por mostrar cómo pasa el tiempo de confinamiento en su domicilio. El motivo es el vídeo que ha publicado en el que aparece dando toques a una pelota con la cabeza en una piscina climatizada. Algo que ha provocado reacciones de rechazo para los que entienden como una inncesaria exhibición de lujo. Lógicamente la pandemia del coronavirus ocasiona que todas las personas permanezcan en sus domicilios, pero la aparición de vídeos o imágenes en las que se puede comprobar cómo hay un sector de la población que tiene instalaciones como piscinas climatizadas, motiva este tipo de reacciones.

El vídeo con los toques de cabeza junto a otra persona en la pisicina climatizada, con el mensaje que acompaña ('como matar el tiempo durante el coronavirus), provoca una cascada de insultos. Hay de todo tipo entre personas que le califican de 'estúpido', 'payaso', 'pobre hombre'... y mensajes que se refieren a un mal ejemplo y lo absurdo de las ingentes cantidades de dinero que perciben algunas personas. Aficionados del fútbol que no tienen un buen recuerdo de su paso por el fútbol español. Sobre todo en el Betis, equipo al que llegó en 2015, después de una larga etapa en el Ajax, Hamburgo, Real Madrid y Tottenham. "Quizás no fue bueno venir al Betis", comentó en una ocasión. Una vez retirado del fútbol ha disputado partidos en el Chiclana Industrial, la localidad de sus abuelos.

La escena de ver al ex futbolista (subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010) que puede presumir de tener una piscina climatizada para hacer más llevadero el confinamiento en este largo tiempo de cuarentena es lo que no entra en la cabeza de muchas personas que no entienden este tipo de vídeos. La susceptiblidad aparece en momentos como este en los que también se puede ver a futbolistas mostrar sus viviendas en las que hay grandes jardines, campos de fútbol, gimnasios... Pero lo de la psicina climatizada ha superado lo visto hasta entonces en este tiempo de pandemia por la crisis del coronavirus.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios