trey thompkins, de la sección de baloncesto

El Real Madrid cierra: positivo por coronavirus y todo el club en cuarentena

Todo el Real Madrid, de cualquier sección y categoría, está en cuarentena ante el caso positivo de un jugador de la plantilla de baloncesto, el estadounidense Trey Thompkins

Foto: Florentino Pérez, junto a Zidane, cuando el francés anunció que dejaba el Real Madrid. (EFE)
Florentino Pérez, junto a Zidane, cuando el francés anunció que dejaba el Real Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El jugador de la plantilla del Real Madrid de baloncesto Trey Thompkins ha dado positivo por coronavirus COVID-19. Ante tal circunstancia, el club blanco ha decretado la cuarentena del total de la organización. Ha cerrado Valdebebas y los deportistas de absolutamente todas las secciones están en sus respectivos domicilios, con órdenes de cuarentena y aislamiento. El conjunto madridista ha cerrado temporalmente y solo los puestos de teletrabajo se mantienen. Para los atletas se ha 'recetado' una serie de recomendaciones durante este periodo de tiempo indeterminado.

En cuanto a la plantilla de básket, la más afectada directamente, esta tarde debía disputar un partido de Euroliga frente al Estrella Roja en el WiZink Center, pero durante este jueves por la mañana la competición se ha suspendido de manera temporal. Posteriormente, pasado el mediodía, también se ha sabido que se suspendía la competición de la Liga de fútbol, como mínimo, durante dos jornadas.

Trey Thompkins durante la final de la Copa del Rey. (EFE)
Trey Thompkins durante la final de la Copa del Rey. (EFE)

El Real Madrid, segundo club

De esta manera, el Real Madrid es el primer club 'cerrado' de España y que se pone en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus entre sus deportistas. En Italia, la Juventus ha hecho lo propio tras detectar este miércoles por la noche su primer caso positivo, el del futbolista Daniele Rugani.

En cuanto a los deportistas del club merengue, se han dado una serie de instrucciones para prevenir de infectarse del COVID-19 así como unas recomendaciones para mantener, en la medida de lo posible, el estado físico y tono muscular. La inactividad, para un profesional del deporte, es otro de los enemigos a combatir... aunque en estos momentos es un rival menor.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios