dos caras para mirar al coronavirus

Cuarentena de Cristiano Ronaldo, estupidez de Diego Costa y humillación en la NBA

Sin Serie A, Cristiano Ronaldo aprovechó para estar con su madre unos días y ahora, tras el positivo de su compañero de la Juventus Daniele Rugani, debe permanecer en Madeira aislado

Foto: Juventus - Inter, el último partido de Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Juventus - Inter, el último partido de Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un caso de prevención y dos casos sonrojantes. El primer es la cuarentena de Cristiano Ronaldo que debe hacer en su casa de Funchal (Madeira), adonde acudió para visitar a su madre tras haber sufrido esta un ictus, y los otros dos casos son impropios de una persona que representa a un colectivo tan amplio. Los gestos de Diego Costa y de Rudy Gobert son de alguien que no es consciente de la actual situación... bueno, Gobert ahora ya sí y las redes se mofan de su humillante mofa hacia el coronavirus.

Sin Serie A, Cristiano Ronaldo aprovechó para estar con su madre unos días y ahora, tras el positivo de su compañero de la Juventus Daniele Rugani, deberá permanecer en cuarentena para evitar males mayores: "Permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria", comunicó oficialmente el equipo de Turín.

Menos concienciado estaba Diego Costa que este miércoles, después de la clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, comenzó a toser a modo de broma a la prensa que esperaba en zona mixta. ¿Dónde está el límite del humor? Que se lo pregunten a Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz (NBA) que en una rueda de prensa de este miércoles comenzó a tocar el micrófono y mesa a propósito como burlándose de las medidas por el coronavirus... Unas horas después se ha confirmado que Gobert es el primer positivo por coronavirus de la NBA.

La sociedad se está concienciando del problema existente, tomando medidas para que la población se aisle y el contagio sea gradual para evitar colapso sanitario y ganar tiempo para una solución.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios