en el santiago bernabéu

La fecha del Clásico Real Madrid - FC Barcelona: se jugará el 1 de marzo a las 21:00

El partido que cerrará la 26ª jornada se jugará el domingo 1 de marzo a las 21:00. El Clásico de la ida tuvo que ser aplazado y se jugó casi dos meses después de la fecha prevista

Foto: La ida, jugada en el Camp Nou el 18 de diciembre, acabó con empate a cero. (Reuters))
La ida, jugada en el Camp Nou el 18 de diciembre, acabó con empate a cero. (Reuters))
Autor
Tags
Tiempo de lectura49 seg

Ya hay fecha y hora para el segundo Clásico de la temporada. El Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán el próximo 1 de marzo a las 21.00 hora española en el estadio Santiago Bernabéu, confirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un evento celebrado este miércoles en Londres (Reino Unido)

Durante la presentación de LaLigaTv, canal que retransmitirá la competición española en territorio británico, Tebas confirmó el horario del próximo Clásico, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga.

El partido de la primera vuelta tuvo fue aplazado por la situación en Barcelona tras la sentencia del procés. La fecha elegida era el 26 de octubre, pero finalmente se jugó el 18 de diciembre en medio de grandes medidas de seguridad que evitaron que la acción de Tsunami Democràtic eclipsara lo sucedido en el terreno de juego. El Clásico acabó con empate a cero. Sí hubo disturbios fuera del estadio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios