los blancos se impuseron por 1-3

Los mejores memes de la victoria del Real Madrid ante el Celta

La victoria del Real Madrid ayer en Vigo generó muchas reacciones en las redes sociales debido a su gran comienzo de Liga. Estas son algunas de las más destacadas

Foto: Bale felicita a Kroos por su gol. (EFE)
Bale felicita a Kroos por su gol. (EFE)

El Real Madrid arrancó con victoria en la Liga Santander tras una pretemporada llena de nubarrones, pero a la hora de la verdad todos sus futbolistas empezaron enchufados. La sorpresa del juego y del resultado fue suficiente para arrancar la temporada con unos memes que pocos podían intuir unos días antes.

Aún no se había cumplido el cuarto de hora de partido y los blancos se adelantaron gracias a un tanto de Benzema, que culminó una gran jugadada de Gareth Bale, quien cuajó además un gran partido en Vigo. Ya en la segunda mitad y, tras la expulsión de Modrić, el Real Madrid dio otro paso adelante y a los cinco minutos un ‘zapatazo’ de Kroos puso el 0-2. Lucas Vázquez, que salió del banquillo en el minuto 69, logró el tercer tanto y con un gesto mandó callar a sus detractores. El tanto de consolación para el Celta lo consiguió Losada después de que Aspas tuviese varias ocasiones para hacer el primer gol de los suyos.

El partidazo de Bale, la expulsión de Modrić, la imagen de James en el banquillo… La victoria blanca dejó varios momentos que las redes utilizaron con ingenio para convertirlos en ‘meme’, estos fueron algunos de los más destacados.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios