nuevo proyecto audiovisual

ProLiga llega a un acuerdo para emitir la Segunda B en Twitter, Facebook y YouTube

Como primera prueba piloto se retransmitirá el domingo el encuentro entre el Internacional de Madrid-Boadilla y UD San Sebastián de los Reyes

Foto: Vinicius en el derbi que disputó en Segunda B. (Efe)
Vinicius en el derbi que disputó en Segunda B. (Efe)

ProLiga y Boomerang TV han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo ambiciosos proyectos audiovisuales, entre los que destaca la emisión en abierto de partidos de Liga de Segunda B, con un amplio despliegue de medios técnicos y humanos para conseguir unas emisiones de alta calidad. En este sentido, como banderazo de salida y como primera prueba piloto se retransmitirá el próximo domingo el encuentro que disputarán Internacional de Madrid-Boadilla y UD San Sebastián de los Reyes, correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de 2ªB, que se celebrará el próximo domingo a las 12:00 horas.

ProLiga ha depositado su confianza para iniciar una nueva etapa de proyectos audiovisuales en la prestigiosa productora BTV Media, que entre sus éxitos más conocidos destacan emisiones de gran audiencia como La Voz, Pekín Express, Presunto Culpable o el Tiempo entre Costuras. El partido Internacional Madrid-Boadilla- UD San Sebastián de los Reyes dispondrá de una difusión multicanal, con amplio despliegue de medios técnicos (cinco cámaras, repeticiones, infografías...) y se podrá seguir de manera totalmente gratuita en directo a través de Twitter, Facebook y Youtube.

Esta experiencia piloto tendrá continuidad durante la actual temporada con los partidos de Liga de los clubes afiliados a ProLiga, con el objetivo de perfilar unas retransmisiones de alta calidad para ofrecer a los aficionados una cobertura amplia en la próxima temporada 2019-2020 de los equipos de ProLiga. Asimismo, durante los próximos días ProLiga realizará un seguimiento especial del partido piloto a través de las redes sociales.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios