Sandra Groove, la primera concursante 'repescada' en la historia de 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA NORMA EN ESPAÑA

Sandra Groove, la primera concursante 'repescada' en la historia de 'La Voz'

Los cuatro coaches hicieron uso de un nuevo poder que les otorga la posibilidad de conceder una 'segunda oportunidad' para utilizar con aquel talent con el que ninguno se haya girado

Foto: Sandra Groove, concursante repescada. (Atresmedia)
Sandra Groove, concursante repescada. (Atresmedia)

Sorpresa en la última gala semanal de las 'Audiciones a ciegas'. Por primera vez, los coaches de 'La Voz' decidieron rectificar y 'repescar' a una de las concursantes que ellos mismos habían descartado después de que ninguno se girase. La actuación gustó, y mucho, sin embargo, acabada la canción el arrepentimiento se apoderó de los coaches.

La joven Sandra Groove creó un ambiente de adrenalina total sobre el escenario. Su interpretación de 'Shock me All Night Long', de AC/DC, entusiasmó tanto a los coaches como al público presente en el plató. Valenciana de 23 años, Sandra ha trabajado en varios sectores, pero siempre ha tenido claro que lo suyo era la música.

[Lion, de ser rechazado en 'OT 2017' a conquistar a los coaches de 'La Voz']

En esta edición de 'La Voz' (Antena 3), los coaches cuentan con un nuevo privilegio que les permite otorgar una segunda oportunidad, vamos 'repescar', a alguno de los talents que ellos mismos hayan descartado al no girarse. Y es lo que sucedió este martes acabada la actuación de Sandra Groove. Los coaches comenzaron a sopesarlo y por unanimidad decidieron reintroducir a la joven en el programa. ¿Se arrepentirán de ello? Este privilegio solo podían usarlo una vez en toda la edición, por lo que a partir de ahora deberán estar muy finos con cada una de sus decisiones.

[Ellos tienen 'La Voz': 5 nuevos aspirantes que arrasaron en las audiciones a ciegas]

Gran éxito

Cuarta noche de emisión en Antena 3 y cuarta victoria consecutiva. 'La Voz' repitió de nuevo liderazgo absoluto y se situó como el programa más visto, un día más, con más de 3 millones de espectadores y el 19,3% de la audiencia. Un resultado con el que se impuso nuevamente a su competidor con una ventaja de +1,8 puntos y llevó a la la cadena a liderar nuevamente de forma absoluta el prime time, con un 17% de cuota.

['La Voz' de Orozco resuena con fuerza con la confesión que emocionó a Luis Fonsi]

La cuarta gala de 'Audiencias a ciegas' lideró igualmente entre todos los públicos de edad menores de 65 años, destacando nuevamente entre los los jóvenes (23,9%) y los espectadores de 25 a 34 años (25,4%). En cuanto a los ámbitos territoriales, 'La Voz' fue líder absoluto en Andalucía (23,3%), Cataluña (15,9%), Galicia (17,6%), Madrid (19,5%), Valencia (24%), Castilla-La Mancha (22,3%), Aragón (19,5%), Baleares (21,6%), Murcia (24,1%) y Castilla y León (18,8%).

'La Voz' también lidera la audiencia en diferido (8 de enero) al sumar +274.000 espectadores hasta un total de 3.687.000 seguidores en su gala del martes de la pasada semana.

Programas TV La Voz Antena 3
El redactor recomienda