'La Voz' de Orozco resuena con fuerza con la confesión que emocionó a Luis Fonsi
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUARTA GALA DEL TALENT

'La Voz' de Orozco resuena con fuerza con la confesión que emocionó a Luis Fonsi

El artista catalán brilló este martes en el plató del programa de Antena 3 por compartir una dura vivencia personal que involucraba al artista puertorriqueño

Foto: Antonio Orozco abraza a Luis Fonsi en ‘La Voz’. (Atresmedia)
Antonio Orozco abraza a Luis Fonsi en ‘La Voz’. (Atresmedia)

La cuarta gala de 'La Voz' tuvo un protagonista indiscutible: Antonio Orozco. El coach barcelonés compartió al poco de iniciar el programa un doloroso aunque, a su manera, bonito recuerdo con el público al desvelar que tuvo problemas económicos. Tras la actuación de María Espinosa, participante que entró en el equipo de Luis Fonsi, Orozco explicó, por primera vez en televisión, que "en 2007, el único que llamaba a mi teléfono era el banco. Fueron tiempos muy difíciles".

[Luis Fonsi monopoliza 'La Voz' y Paulina Rubio sigue perdiendo popularidad]

Unos duros momentos que, según el cantante, superó gracias al apoyo del artista puertorriqueño. "Una noche, después de un concierto cualquiera, llamé por teléfono a Luis Fonsi, que me había dado su número amablemente, para pedirle por favor si me podía ayudar porque estábamos a punto de dar el salto a América".

Si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, sin duda podrá cambiar la tuya (Antonio Orozco)

Orozco agradeció entonces a su compañero su rápido auxilio. "El tiempo que tardó Luis Fonsi en responderme que sí es el mismo que ha tardado en darse la vuelta para apostar por ti", aseguró a la candidata. "Si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que sin duda podrá cambiar la tuya".

Después de esa emotiva declaración, Fonsi, que durante ese tiempo había estado escuchando atentamente las palabras de su compañero, no pudo reprimir las lágrimas. "No sé qué carajos decir ahora mismo", así que hizo lo único que para él tuvo sentido entonces: levantarse y abrazar a su compañero.

También aludió a Pablo López

Pero no fue este el único momento protagonizado por el cantante barcelonés que aplaudieron tanto el público en plató como las redes, ya que también dedicó unas cariñosas palabras a Pablo López tras la actuación de Sergio Jiménez, el participante de 25 años que dejó anonadado a este y a Antonio Orozco con su interpretación de 'Lluvia en el cristal'.

Sin embargo, Orozco bloqueó a su compañero y, para justificarse, le dijo al joven que "cuando yo le escuché a él por primera vez cantar [Pablo López], lo que vi y lo que escuché es lo que he visto y escuchado mientras tú tocabas el piano". Por este motivo, aclaraba, "el único arma que me quedaba para poder luchar, aunque no ha sido limpio, ha sido utilizar el bloqueo. Pero si una vez lo sentí y pasó, quizá pase también contigo".

Tras estas palabras, Pablo López aprovechó el piano empleado por el candidato para cantar un dúo junto a Orozco, otro de los grandes momentos que dejó esta cuarta gala.

Por otra parte, las redes dejaron descansar algo más a Paulina Rubio en esta ocasión, quien fue duramente criticada por el espectador durante las últimas galas emitidas del talent show.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda