Lion, de ser rechazado en 'OT 2017' a conquistar a los coaches de 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
triunfo indiscutible

Lion, de ser rechazado en 'OT 2017' a conquistar a los coaches de 'La Voz'

El concursante latino se quedó a las puertas de entrar en el concurso de TVE pero consiguió girar las cuatro sillas en las Audiciones a Ciegas del talent show de Antena 3

Foto: Lion en las Audiciones a Ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Lion en las Audiciones a Ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Quien no arriesga no gana, debió pensar Lion, uno de los protagonistas destacados en las 'Audiciones a ciegas' de este martes en 'La Voz' (Antena 3). El ecuatoriano volvió a probar suerte en otro concurso de talentos, tras ser descalificado en los casting finales de 'OT 2017'. El resultado, en cambio, fue totalmente diferente, ya que el joven logró pleno tras seducir a los cuatro coaches.

[Luis Fonsi monopoliza 'La Voz' y Paulina Rubio sigue perdiendo popularidad]

Antonio Orozco y Pablo López fueron los primeros en caer rendidos ante la voz de Lion. No habían pasado ni 10 segundos cuando ambos se dieron la vuelta tras escuchar su particular versión de 'Toxic', de Britney Spears. Poco después le siguió Luis Fonsi, que presionó el botón con la cabeza, y a continuación lo hizo Paulina Rubio, quedando así los cuatro coaches girados.

"¡Qué versión acabamos de presenciar!", gritó Paulina Rubio al término de la actuación. "Eres canción y hablas mi idioma", le dijo Pablo. Antonio Orozco no quiso quedarse atrás y valoró muy positivamente la actuación del joven: "Lo que has hecho es magia, y eso es música. La música hoy has sido tú". Luis Fonsi, por su lado, tiró de ironía: "Si eliges mi equipo, tengo el celular de Spears". Y finalmente fue el puertorriqueño quien logró llevarse a su equipo a Lion, tras resaltar la personalidad de su voz.

El concursante ya pasó en 2017 por los castings del programa de TVE. Coincidió con Aitana Ocaña, pero mientras que ella sí logró entrar en la Academia, Lion no pudo formar parte de aquella generación de triunfitos. Fue rechazado por los jueces.

Fueron los propios seguidores del programa quienes reconocieron al ecuatoriano y rápidamente colapsaron las redes sociales con imágenes de su paso por la segunda fase de casting de 'OT 2017'. Por supuesto, no faltaron los halagos y vítores hacia su aguda y personal voz que conquistó a los cuatro coaches de 'La Voz' de Antena 3.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda