PRÓXIMA APUESTA DE MEDIASET ESPAÑA

'Got Talent España 4' prepara su vuelta a Telecinco contra... ¿'La Voz'?

Telecinco ha empezado ya a promocionar el regreso del exitoso formato que incluirá novedades en el jurado, ya que desaparecen Jorge Javier Vázquez y Eva Hache

Foto: El presentador Santi Millán. (Mediaset)
El presentador Santi Millán. (Mediaset)

"La cuarta entrega de 'Got Talent España' está a la vuelta de la esquina", así lo asegura la productora FremantleMedia, después de que Telecinco haya comenzado a promocionar el estreno de la cuarta edición. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, aunque la cadena anuncia que llegará "próximamente".

La cadena principal de Mediaset España tiene en estos momentos "completa" su parrilla. La cadena podría prescindir de 'Cine 5 estrellas' en la noche del lunes, de modo que 'Got Talent' podría competir directamente con 'La Voz' de Antena 3. El talent musical estrenó su nueva edición el pasado 7 de enero con enorme éxito de audiencia (3.970.000 y 25%), por lo que el programa de Santi Millán podría convertirse en una interesante alternativa.

[Espectacular estreno de 'La Voz': seduce a casi 4 millones de espectadores (25%)]

Telecinco emite actualmente 'GH Dúo' tres días a la semana, los martes ('Límite 48 horas), los jueves (gala) y los domingos ('El debate'), por lo que Mediaset España no tiene apenas margen de maniobra para encontrar hueco a un nuevo formato. Por si fuera poco, desde hace semanas la cadena había intensificado la promoción de 'Secretos de Estado', una serie que parece que tendrá que esperar todavía en la recámara.

Desde esta semana, los miércoles quedarán en manos de 'Los Nuestros 2', mientras que desde la semana pasada será Carlos Sobera el encargado de amenizar las noches de los viernes con la nueva temporada de 'Volverte a ver'. En la noche del sábado se mantiene con éxito el 'Deluxe'.

Imagen de la nueva promo de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Imagen de la nueva promo de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Novedades en el jurado

La cuarta edición de 'Got Talent' llegará con novedades importantes, especialmente en el jurado del programa. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache abandonan el programa. Sus sillas en la nueva temporada serán ocupadas por dos mujeres: Paz Padilla y Eva Isanta. La presentadora suplente de 'Sálvame' se hace con la plaza de Vázquez, mientras que la actriz de 'La que se avecina' vendrá a sustituir a la cómica.

[Eva Hache se cae del jurado de 'Got Talent España']

Tanto Jorge Javier como Eva llevaban desde la primera edición en el formato. Hasta la fecha, el jurado de 'Got Talent España' había sufrido tan solo la baja de Jesús Vázquez. El gallego fue sustituido por Risto Mejide a partir de la segunda temporada, coincidiendo con su regreso a Mediaset España.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios