CAMBIO EN LA NOCHE DEL VIERNES

Telecinco retira a Bertín Osborne de la parrilla y recupera a Carlos Sobera

Mediaset ha decidido 'cerrar' la sexta temporada, a pesar de haber emitido únicamente seis entregas. El cantante regresará más adelante a la cadena con nuevas entregas

Foto: Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Arrancó su nueva temporada el pasado 30 de noviembre y tan solo seis entregas después se despide. Adelantándose al regreso de 'Tu cara me suena', Telecinco ha decidido retirar a Bertín Osborne, que regresará más adelante con más entregas. 'Mi casa es la tuya' desaparece temporalmente para dejar su hueco a la nueva temporada de 'Volverte a ver'.

[Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su casa a Bertín Osborne]

Precisamente la semana anterior fue Carlos Sobera el invitado que se acercó hasta la finca sevillana del cantante para participar en su programa. El espacio de entrevistas de Proamagna firmó un buen 14%, batiendo así el récord de espectadores de la temporada (2.010.000). Telecinco ni siquiera anunció que se trataba de la última entrega, por lo que el cambio ha pillado desprevenidos a los espectadores.

Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

A partir de este viernes, 11 de enero, será 'Volverte a ver' el programa que intente hacer frente a la recta final de 'Tu cara me suena'. El programa de Manel Fuentes volverá a la parrilla el próximo viernes, ya que esta semana Antena 3 ofrecerá 'TCMS: encarando la final', un especial que recordará las mejores actuaciones de la actual temporada.

Carlos Sobera, junto al nuevo logotipo de 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Carlos Sobera, junto al nuevo logotipo de 'Volverte a ver'. (Mediaset)

La sexta temporada de 'Mi casa es la tuya' ha promediado tras seis semanas un flojo 12,2%, con 1,7 millones de espectadores. Se trata del peor 'share' anotado hasta la fecha por Osborne, aunque en espectadores se mantiene en las cifras de 'Mi casa es la vuestra' y cerca de los datos cosechados por la quinta temporada. Mediaset España no ha dado ninguna explicación del cambio y se ha limitado a enviar una nota anunciando el regreso de Sobera a Telecinco.

Telecinco tiene todavía varias entregas grabadas pendientes de emisión

El programa de Osborne volverá más adelante a la parrilla con las nuevas entregas que el equipo continúa grabando. En una de esas entregas, el cantante visitará a Jorge Javier Vázquez en su casa. El presentador de 'Sálvame' ha estado "espectacular" durante la grabación, llegó a desvelar Osborne el pasado mes de diciembre. Al parecer, Jorge Javier se ha abierto en canal y no ha tenido problemas a la hora de hablar de su vida personal y profesional. "Ha sido muy entrañable".

El regreso de Sobera

Carlos Sobera vuelve esta semana a Telecinco y lo hace tres meses después de haberse emitido la última entrega de 'Volverte a ver'. El espacio de reencuentros de Bulldog TV se despidió de Telecinco el pasado 21 de septiembre con máximo de temporada (1.663.000 y 15,3%). Su última tanda de programas, emitido durante el verano, logró liderar la noche de los viernes.

El espacio regresa con una invitada excepcional: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. La cantante acudirá al plató de 'Volverte a ver' para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesando un difícil momento, interpretando un icónico 'single' con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y reavivar su gran pasión: la música.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios