DEL EQUIPO DE CARLOS RIVERA

Cristina Ramos gana 'La Voz México' tras haber ganado 'Got Talent España'

La cantante grancanaria se ha alzado con la victoria de 'La Voz... México' después de imponerse a los otros tres finalistas que peleaban por el ansiado título

Foto: Cristina Ramos y Carlos Rivera. (Las Estrellas)
Cristina Ramos y Carlos Rivera. (Las Estrellas)

'La Voz... México' ya tiene ganadora y es española. La grancanaria Cristina Ramos, de 39 años, se alzó este domingo con la victoria de la séptima edición del exitoso talent musical. Su imponente voz no pasó desapercibida y logró conectar con la audiencia del programa. La panameña Diana Villamonte partía para muchos como la gran favorita de la noche, sin embargo, se tuvo que conformar con la segunda plaza.

La victoria le permitirá a Cristina Ramos firmar un contrato musical con una discográfica, pero lo más importante para ella es que gracias a 'La Voz... México' se le abrirán nuevas puertas y oportunidades, tanto en México como en España. Lo que ya es seguro es que participará en algunos de los conciertos que su coach Carlos Rivera ofrecerá en España dentro de su gira. "Mi compromiso es ayudarlos después del programa", ha reconocido el cantante que se dio a conocer también tras ganar un talent de características similares ('La Academia', 2004).

La ganadora de 'La Voz... México' participará en algunos de los conciertos de carlos Rivera en España

"No me lo creo todavía. Tenemos que ver lo que viene a partir de ahora", afirmó la cantante lírica nada más ganar el programa. La española se impuso a otros tres finalistas en la final celebrada esta madrugada en el Auditorio Nacional de México. Cristina fue una de las dos finalistas del equipo capitaneado por Carlos Rivera.

Carlos Rivera y la ganadora Cristina Ramos. (Las Estrellas)
Carlos Rivera y la ganadora Cristina Ramos. (Las Estrellas)

Ganadora de 'Got Talent'

Triunfar en un talent show no es algo nuevo para Cristina. La cantante ya probó las mieles del éxito cuando en 2016 se alzó como ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'. En su primera actuación en el programa, la grancanaria se metió en el bolsillo a todos los miembros del jurado con una fusión lírica del tema 'Highway to Hell', de AC/DC. Su actuación acumuló más de 40 millones de reproducciones en Internet. Una brutal puesta en escena que consiguió poner en pie a todos los presentes en el plató y sobre todo a Edurne, que no dudó en darle un pase de oro que la colocó directamente en la semifinal.

Cristina Ramos, en 'Got Talent España'. (Mediaset)
Cristina Ramos, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

La diva de la 'ópera fusión' recibió un gran número de halagos, sin embargo, no logró llegar a Jorge Javier Vázquez: "Lo que echo en falta es que a mí me llegue, que tenga sentimiento...". A pesar de ser valorada negativamente por el presentador de 'GH VIP 6', Cristina Ramos se convirtió en la ganadora de la primera edición. Logró el 62% de los votos de la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios