Eva Hache se cae del jurado de 'Got Talent España'
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA TIENE SUSTITUTA

Eva Hache se cae del jurado de 'Got Talent España'

La humorista será sustituida en esta cuarta edición dele xitoso programa de telecinco por la Eva Isanta. La actriz de 'la que se avecina' explorará un nuevo registro en este formato

Foto: Eva Hache, jurado de 'Got Talent España' durante tres ediciones. (Mediaset)
Eva Hache, jurado de 'Got Talent España' durante tres ediciones. (Mediaset)

Baja importante la que sufrirá 'Got Talent España' en su próxima edición. Tal y como acaba de comunicar Mediaset España, la popular humorista Eva Hache no formará parte del jurado en la cuarta temporada. Por el momento, se desconocen los motivos por los que se marcha del programa de Telecinco, aunque todo hace pensar que tiene otros proyectos entre manos que hacen incompatible su continuidad en el espacio.

Eva llevaba en el programa desde la primera edición. Hasta la fecha el jurado de 'Got Talent España' había sufrido tan solo la baja de Jesús Vázquez. El gallego fue sustituido por Risto Mejide a partir de la segunda temporada, coincidiendo con su regreso a Mediaset España. En esta ocasión, el hueco de Eva Hache será cubierto por Eva Isanta.

La actriz Eva Isanta. (Mediaset)
La actriz Eva Isanta. (Mediaset)

La actriz de 'La que se avecina' continuará haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor compaginando su trabajo en la serie con 'Got Talent', un proyecto en el ámbito del entretenimiento que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera. Junto a ella estarán, como hasta ahora, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne.

Por primera vez, el equipo de casting visitará las islas canarias con una convocatoria en Tenerife

El concurso que presenta Santi Millán iniciará este próximo mes de agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

Eva Hache desaparece de 'Got Talent' en su cuarta edición. (Mediaset)
Eva Hache desaparece de 'Got Talent' en su cuarta edición. (Mediaset)

Líder de audiencia

La tercera edición de 'Got Talent España', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

El concurso fue la primera opción entre todas las edades excepto en espectadores de 55 a 64 años, alcanzando un destacado 22,9% en jóvenes de 13 a 24 años. Además, lideró en 10 de los 14 mercados geográficos, superando su media nacional en Murcia (22,6%), Canarias (21,6%), Andalucía (19,9%), Castilla-La Mancha (19,3%), Valencia (19,4%), Asturias (18,9%), Madrid (17,8%) y el denominado ‘Resto’ (18,3%).

Programas TV Eva Hache GoT Talent España Telecinco