TERCERA GALA DEL TALENT

Luis Fonsi monopoliza 'La Voz' y Paulina Rubio sigue perdiendo popularidad

El artista puertorriqueño consiguió conquistar al espectador con su labia y una emotiva balada en directo. La mexicana, por su parte, sigue sin convencer a los participantes

Foto: Luis Fonsi durante la tercera gala de ‘La Voz’. (Atresmedia)
Luis Fonsi durante la tercera gala de ‘La Voz’. (Atresmedia)

La tercera gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' ha tenido momentos y sorpresas que han logrado emocionar tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Desde una aspirante que lo había dejado todo en Argentina para presentarse al programa hasta otra candidata que había engañado a su abuela para que asistiera en calidad de público al espacio sin saber que vería a su nieta sobre el escenario.

[Las 5 mejores actuaciones del estreno de 'La Voz' en Antena 3]

Sin embargo, no fue el talent per se el único que se volvió trending topic este lunes, 14 de enero, sino también sus coaches y, especialmente, Luis Fonsi y Paulina Rubio. Además, ambos llamaron la atención en las redes sociales por motivos radicalmente opuestos: mientras unos vitoreaban al artista puertorriqueño, otros seguían censurando la labor de la mexicana, quien ya fue objeto de numerosas críticas durante el estreno del programa en Antena 3.

La emisión arrancó con la actuación de Beatriz Pérez, una joven canaria que conquistó a Fonsi con su voz y su interpretación de 'Nada es para siempre'. Sin embargo, el premeditado bloqueo de Antonio Orozco impidió que este pudiera pujar por ella cuando terminó. Pero antes de decantarse finalmente por Pablo López, la joven confesó ser fan de Fonsi, por lo que este se animó a cantar la misma balada que ella había entonado sobre el escenario.

Su interpretación de esta canción de su propia autoría se ganó el aplauso del espectador, quien clamó en las redes por su regreso a este tipo de género musical en lugar del reguetón por el que actualmente aboga en sus canciones.

No obstante, este no fue el único momento que dejó el artista durante esta primera velada semanal del programa. Y es que después de que Lia Kali, la barcelonesa que atrapó el interés del cantante con su interpretación de 'A Natural Woman', decidiera irse con Antonio Orozco y no con él, optó por subirse a las gradas y sentarse entre el público para preguntarles qué es lo que estaba haciendo mal, ganándose el aprecio de quienes lo rodeaban y de aquellos que lo vieron a través de la pequeña pantalla.

Asimismo, también generó risas con comentarios como "ella no caminó rápido, ella caminó despacito", en alusión a su exitoso sencillo, y fue el único coach en ser coreado por el público cada vez que sumaba un nuevo integrante a su equipo: "Ese es mi baile de la victoria", aseguró la segunda vez que ocurrió a sus compañeros.

En términos generales, Fonsi se convirtió en el gran protagonista de esta tercera gala, llegando a ser el coach predilecto de muchos televidentes. Opiniones como "me está encantando Fonsi", "el gran descubrimiento de esta edición está siendo Luis Fonsi" o "me declaro fan de Luis Fonsi" inundaron Twitter.

Paulina, blanco de las críticas

Y mientras Fonsi despunta, Paulina continúa perdiendo adeptos. La cantante mexicana ya se estrenó la semana pasada en 'La Voz' sin levantar demasiadas simpatías. Hubo entonces quien la tildó de "cansina", a la par que otros cuestionaron su capacidad vocal para hacer frente a su puesto como coach del programa. En esta última gala, siguiendo la tónica habitual, el espectador reiteró en la red que su presencia "sobra" en el talent.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios