recopilatorio del estreno

Las 5 mejores actuaciones del estreno de 'La Voz' en Antena 3

Recopilamos las mejores voces y personalidades que pasaron por el escenario del programa en estas primeras audiciones a ciegas de la edición

Foto: Las cinco mejores actuaciones del estreno de 'La Voz'. (Antena 3)
Las cinco mejores actuaciones del estreno de 'La Voz'. (Antena 3)

Emoción, lágrimas y buenas voces, así podría resumirse en pocas palabras el estreno de 'La Voz' en Antena 3 con la sexta temporada del formato musical en nuestro país. Y como muestra de ello, las cinco mejores actuaciones de la primera velada de audiciones a ciegas ante Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

[Aciertos y errores del estreno de 'La Voz': mismo perro con distinto (y caro) collar]

Del sentimiento de Palomy al ritmo independiente de Domingo y Roy, pasando por las múltiples voces de Juanfran, resumimos esta primera entrega con los vídeos de las cinco actuaciones más destacadas del arranque de las audiciones a ciegas, a juzgar por la respuesta de los coaches (y la presentadora, Eva González) ante las mismas. ¿Coincidís con ellos en sus valoraciones?

Palomy canta 'Ángel caído'

Palomy logró no solo que tanto Pablo como Antonio y Fonsi se girarán al poco de escuchar su voz flamenca, sino que hizo llorar a López por el sentimiento con el que interpretó 'Ángel caído', un tema que él mismo se animó a tocar sobre el escenario acto seguido. Un auténtico momentazo en este estreno que terminó, como no podía ser de otro modo, con la concursante escogiendo al que fuera participante de 'OT' para formar parte de su grupo.

Keila García con 'Lost on you'

Keila fue una de las pocas concursantes que logró un pleno de coaches en estas primeras audiciones a ciegas. La joven conquistó con su intimismo, su sencillez y su dulzura, logrando que Paulina, Orozco y compañía se "partieran" la cara por converncerla para que apostase por sus equipos. Solo uno de ellos se llevó el gato al agua: Pablo López.

Juanfra con 'City of stars'

La "particular" voz de Juanfra, como la definió Eva González, inauguró el primer telón de esta sexta edición, y lo hizo sorprendiendo a propios y extraños con su interpretación de 'City of stars'. No era Amaia y Alfred, pero al joven también le confundieron con varias voces. "Pensaba que era una mujer joven" o "creía que erais varios cantantes" le reconocieron los coaches nada más caer la tela. Sin lugar a dudas, una de las voces más diferentes que, en esta ocasión, se decantó por el equipo de Antonio Orozco.

Linda Rodrigo con 'Issues'

Linda Rodrigo fue la primera intérprete en subirse al escenario de 'La Voz' en Antena 3, y lo hizo conquistando a los cuatro coaches del programa. Tanto, que hasta Luis Fonsi apostó por vetar a Paulina Rubio en esta audición, utilizando uno de sus tres vetos a lo largo de esta primera fase del concurso. Tras una dura pelea entre los tres artistas masculinos, la joven se decantó por irse con el puertorriqueño, de quien su hermana pequeña es realmente fan.

Domingo Ondiz y Roy Borland con 'Summertime'

Estos dos artistas de origen venezolano fueron, probablemente, quienes más sorprendieron tanto al equipo de coaches como a los espectadores. Domingo y Roy no destacaron por sus grandes voces, sino por su personalidad, carácter y estilo propio a la hora de interpretar este tema. Solo Paulina y Fonsi se giraron para pelera por este dúo, pero finalmente fue el cantente de 'Despacito' quien se llevó el gato al agua, saliendo como gran triunfador de estas primeras audiciones a ciegas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios