'trending topic' en el estreno

Paulina Rubio, en el ojo del huracán en el estreno de 'La Voz' en Antena 3

La nueva 'coach' del programa acaparó la inmensa mayoría de comentarios en las redes sociales, bien sea por las críticas recibidas por su voz o por los elogios a sus comentarios

Foto: Paulina Rubio, lo más comentado de 'La Voz'. (Antena 3)
Paulina Rubio, lo más comentado de 'La Voz'. (Antena 3)

Tras semanas de intensa campaña promocional, Antena 3 estrenó por todo lo alto la nueva edición de 'La Voz'. Luis Fonsi y Paulina Rubio se estrenaron como 'coaches' en nuestro país, y fue precisamente ella la que eclipsó a todos sus compañeros (y a los participantes) en esta primera entrega, al menos en lo que a repercusión social se refiere.

[Paulina Rubio, la rechazada de 'La Voz': no logra concursantes en la primera gala]

Los cuatro 'coaches' abrían el programa al ritmo de 'Otra vez', y Paulina se convertía rápidamente en uno de los temas más comentados en nuestro país nada más pisar el plató, ya que muchos de los fans de Malú no vieron con buenos ojos que fuese ella quien ocupase su lugar en la canción. Tampoco en las sillas rojas del programa, pero eso es otra cuestión (con más de 40.000 tuits al respecto).

No fue este el único pero que el público le puso a la mexicana, ya que desde el inicio cuestionaron su talento vocal para ser mentora de los concursantes. "Cómo va a ser 'coach' si es ella la que necesita recibir clases", comentaban una y otra vez numerosos espectadores.

Paulina Rubio, en el estreno de 'La Voz'. (Antena 3)
Paulina Rubio, en el estreno de 'La Voz'. (Antena 3)

Este tipo de comentarios, junto a los que tachaban a la artista de "cansina" por sus apreciaciones o los que hacían referencia al cambio físico experimentado por la artista, convirtieron a Paulina Rubio en la auténtica protagonista de esta primera velada del 'talent show' musical.

[Aciertos y errores del estreno de 'La Voz': mismo perro con distinto (y caro) collar]

Por supuesto, hubo también quienes ponían en valor su capacidad para el espectáculo o la larga lista de 'hits' de su carrera para contrarrestar las críticas a su nivel vocal. Si la máxima es "que hablen, mal o bien, pero que hablen", no cabe duda de que ella lo está consiguiendo en su desembarco televisivo en España.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios