Pablo López protagoniza el momento más agridulce de 'La Voz' en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO EN ANTENA 3

Pablo López protagoniza el momento más agridulce de 'La Voz' en Antena 3

El cantante y coach del programa fue incapaz de reconocer la voz de una amiga y compañera con la que coincidió en 'OT 2008', edición emitida por la cadena Telecinco

Foto: Pablo López y a su lado Noelia Cano. (Atresmedia)
Pablo López y a su lado Noelia Cano. (Atresmedia)

Pablo López ha protagonizado este martes uno de los momentos más emotivos de 'La Voz', sin embargo, quedará grabado en la retina del cantante como uno de los momentos más agridulces vividos en este formato. El coach fue incapaz de reconocer la voz de Noelia Cano, amiga y compañera con la que coincidió hace diez años en 'Operación Triunfo'.

Noelia Cano, de 33 años, participó en 'OT 2008', edición emitida por Telecinco y en la que resultó ganadora Virginia Labuat. "Yo hace 10 años estuve en un concurso de televisión, también de música, y coincidí con Pablo López. La verdad que fue una maravilla. Vale oro, además él se lo ha currado mucho para estar ahí".

La artista valenciana interpretó 'Cry Me Out', la canción escrita por la cantante y compositora británica Pixie Lott, sin embargo, ninguno de los cuatro coaches logró conectar con el tema, por lo que nadie se giró.

La sorpresa de Pablo López fue mayúscula tras ver en el escenario a su amiga. El coach aseguró sentirse fatal tras no reconocer la voz de Noelia, con quién permaneció 81 días encerrado en la academia de 'Operación Triunfo'.

Programas TV La Voz Pablo López Antena 3
El redactor recomienda