Es noticia
Ellos tienen 'La Voz': 5 nuevos aspirantes que arrasaron en las audiciones a ciegas
  1. Televisión
  2. Programas TV
Un repaso a las mejores actuaciones

Ellos tienen 'La Voz': 5 nuevos aspirantes que arrasaron en las audiciones a ciegas

Llegaron pisando fuerte y terminaron dejando boquiabiertos a Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López por su buen hacer sobre el escenario

Foto: El participante Andrés Iwasaki sobre el escenario de ‘La Voz’. (Atresmedia)
El participante Andrés Iwasaki sobre el escenario de ‘La Voz’. (Atresmedia)

La tercera y cuarta gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz', celebradas este 14 y 15 de enero, no solo han servido para nutrir de más talento los equipos de los coaches, sino que han dejado grabadas en la retina del espectador algunas actuaciones memorables.

[‘La Voz’ de Orozco resuena con fuerza con la confesión que emocionó a Luis Fonsi]

Entre estas, se encuentran las relativas a las intervenciones de Beatriz Pérez, fan de Luis Fonsi desde los 12 años; Andrés Iwasaki y su piano; Lion y su irresistible entonación; Sergio Jiménez con su parecido a Pablo López; y Lola con su intensidad vocal.

Beatriz Pérez canta 'Nada es para siempre'

Fue la primera actuación de la tercera gala del talent, y lo hizo con una balada de Luis Fonsi, coach del que como ella misma indicó se declaró fan a los 12 años. Nada más oírla, el artista puertorriqueño pulsó el botón, pero fue convenientemente bloqueado por Antonio Orozco.

Poco después, Pablo López también se sumó a la puja por su voz, cantante por el que finalmente se decantaría la participante tras una ardua lucha de argumentos entre los coaches.

Andrés Iwasaki lo hace con 'Is This Love'

Este joven, natural de Sevilla, se personificó sobre el escenario tocando el piano al ritmo de 'Is This Love'. La fuerza de su voz emocionó a los cuatro coaches, que se quedaron maravillados escuchando su interpretación y creyeron que antes de venir al programa ya se dedicaba a la música, hecho que él negó tras su intervención.

Pese a que todos pelearon por tenerlo en su equipo, nuevamente solo Pablo López se hizo con la victoria. Y es que Iwasaki contempló únicamente a este coach por entender que sus estilos eran más acordes entre sí.

Sergio Jiménez con 'Lluvia en el cristal'

No logró que los cuatro coaches se giraran, algo que, como dijo Fonsi, hicieron por respeto a Pablo López, pues sus estilos congeniaban mucho entre sí. Sin embargo, sería el bloqueo de Antonio Orozco el que impediría a Sergio irse con su ídolo.

Después Orozco se justificó diciéndole que "cuando le escuché [a Pablo López] por primera vez, vi y escuché lo mismo que hoy contigo aquí", razón por la cual sabía que solo bloqueando a su compañero tendría posibilidades de tenerle en su equipo, como finalmente ocurrió.

Lion se lanza con 'Toxic'

Entró en plató definiéndose como "raro", una cualidad que en vista del resultado obtenido le hizo destacar entre el resto de candidatos. Natural de Ecuador, aunque residiendo en Barcelona, Lion subió al escenario para cantar 'Toxic', un tema con el que logró que Pablo López y Antonio Orozco se diesen la vuelta nada más empezar.

Después lo hicieron Luis Fonsi y Paulina Rubio y, tras los aplausos de un entusiasmado público, los coaches se enzarzaron en una acalorada discusión por ver quién convencía al joven para que se uniese a su equipo. Finalmente, Orozco lo tuvo claro: "Decidas lo que decidas, hoy gana 'La Voz".

Lola Jiménez con 'Nostalgias'

Con una estética moderna a la par que original, Lola Jiménez subió al escenario de 'La Voz' con un tema dramático que ablandó a Pablo López y, en el último momento, a Paulina Rubio. Antonio Orozco también quiso pujar por ella, pero fue bloqueado por López, artista por el que finalmente se decantaría la participante. "Me da mucha pena, Lola, porque estaba entusiasmado escuchándote. Viéndote ahora eres una artista de los pies a la cabeza", le confesó el catalán, lamentando no haber podido luchar por ella.

La tercera y cuarta gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz', celebradas este 14 y 15 de enero, no solo han servido para nutrir de más talento los equipos de los coaches, sino que han dejado grabadas en la retina del espectador algunas actuaciones memorables.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda