ADMITE QUE LA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN LE AFECTA

Cristiano se despacha con Florentino y le señala como culpable de su salida del Madrid

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me tenían la misma consideración que al principio. Los cuatro o cinco

Foto: Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. (Reuters)
Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. (Reuters)

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me tenían la misma consideración que al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", Cristiano Ronaldo, uno de los candidatos al Balón de Oro, ha hablado para 'France Football', la revista que otorga tal galardón, y se ha despachado con Florentino Pérez, en cuya figura pone el foco como principal motivo de su adiós al Real Madrid.

El giro en la actitud que adoptó, o sintió que adoptó, Florentino Pérez con su jugador franquicia fue lo que provocó una "reflexión sobre salir". Ese fue el principio del fin. "Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría", aseguró, al tiempo que Ronaldo explicó que la salida del entrenador Zinedine Zidane no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le confortó en la idea que tenía del club y en su decisión de abandonarlo.

Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le "deseaban de verdad. Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó. El portugués consideró que merece el Balón de Oro y que sueña con "ganarlo una sexta vez y superar a Leo Messi".

Le afecta la acusación de violación

También, en esta charla, hubo tiempo para el peliagudo tema de la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos. "Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", aseguró. Ronaldo se mostró convencido de que la verdad "se sabrá algún día" y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida "un circo".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios