incidente en el entrenamiento DEL REAL MADRID

Sergio Ramos pierde los nervios y le da dos pelotazos al canterano Reguilón

Sergio Ramos ha perdido los nervios en el entrenamiento del Real Madrid. El capitán ha soltado un par de pelotazos al canterano Reguilón después de un ejercicio de este lunes

Foto: Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas. (EFE)
Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas. (EFE)

Pelotazos de Sergio Ramos a un compañero. La tensión se palpa en el Real Madrid y no solo en los despachos, donde Florentino Pérez sigue apurando la destitución de Julen Loptegui, también en el césped. Lo que ha sucedido en el entrenamiento antes del partido de este martes en Champions ante el Viktoria Plzen es bastante significativo de los nervios que afectan a una plantilla que desconoce quién va a ser el entrenador y cuándo se puede producir el despido de Lopetegui.

El entrenamiento ha tenido de protagonista a Sergio Ramos. El capitán ha perdido los nervios en un ejercicio del calentamiento cuando el canterano Reguilón ha intentado arrebatarle un balón. Se ha producido un leve choque fortuito y la reacción de Ramos ha sido la de pegarle un par de pelotazos al canterano. Una acción que parecía que se iba a quedar ahí, pero que ha seguido con el mosqueo del defensa central. Ha tenido que calmarle Luka Modric.

Más tarde, a través de Twitter, los dos jugadores han zanjado el asunto. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! Carpetazo y a por el partido de mañana", escribió Ramos. "Siempre con mi equipo y con mi capitán, ¡a por la victoria mañana!", respondió citándole Reguilón.

Lo sucedido este lunes por la mañana es un ejemplo del ánimo que se respira en las últimas horas dentro de la plantilla del Real Madrid después de la derrota en el Bernabéu contra el Levante. Florentino Pérez, el sábado tras el choque, bajó al vestuario a pedir explicaciones al entrenador y también al capitán. La postura de Ramos es que no hay que hacer locuras y tener calma porque están unidos con Lopetegui. El técnico le ha dicho al presidente que está fuerte y con ganas de sacar esto adelante, pero Florentino duda y está cada vez más convencido de que tiene que cambiar de entrenador. La opción es poner Solari, técnico del Castilla de forma provisional, hasta encontrar otro entrenador que puede ser Antonio Conte, Laurent Blanc e incluso Laudrup.

Sergio Ramos y el ejemplo de calma

La acción de Sergio Ramos sorprende por tratarse de un futbolista experimentado y el primero que tiene que dar ejemplo de calma en una situación complicada. Una reacción que se puede explicar por los malos resultados deportivos del equipo, que no gana desde el 22 de septiembre -victoria ente el Espanyol- Desde entonces han jugado contra el Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA de Moscú, Alavés y Levante. Sólo han conseguido empatar el derbi en el Bernabéu y el resto han sido derrotas. A esto se le puede unir el mal momento que atraviesa el central. Señalado por los últimos fallos y despistes en su equipo y también en la derrota de la Selección española contra Inglaterra.

Ramos es el principal valedor de la continuidad de Julen Lopetegui. El capitán recomendó su fichaje a Florentino Pérez en un momento en el que el club se encontraba sin entrenador y a las puertas de empezar el Mundial de Rusia. La postura que defiende Sergio Ramos es que el equipo saldrá adelante con este entrenador y será capaz de volver a ganar y aspirar a todo. Es la cabeza visible de los que quieren que siga Lopetegui. Aunque no todos los compañeros están de acuerdo. El incidente con el canterano Reguilón es una prueba más de cómo está afectando la crisis deportiva en una plantilla que esta semana tiene, además del partido de Champions ante el Viktoria Plzen, el Clásico en el Camp Nou.

Rueda de prensa de Lopetegui e Isco

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios