primeras imágenes promocionales del fifa 19

Cristiano Ronaldo viste la camiseta del Real Madrid... en el FIFA 19

Cristiano Ronaldo protagoniza, vestido con la camiseta del Real Madrid, las primeras imágenes promocionales del videojuego FIFA 19, que saldrá al mercado próximamente

Foto: Cristiano Ronaldo, en las imágenes promocionales de FIFA 19 | EA Sports
Cristiano Ronaldo, en las imágenes promocionales de FIFA 19 | EA Sports

Cristiano Ronaldo protagoniza, vestido con la camiseta del Real Madrid, las primeras imágenes promocionales del videojuego FIFA 19, de la compañía EA Sports, que aún no ha aclarado si el astro portugués ocupará también la portada como ya hizo en la anterior edición. Tampoco está confimada, por el momento, la fecha de lanzamiento del simulador de fútbol más famoso, a la espera de una rueda de prensa convocada para este sábado a las 20.00 horas.

En cualquier caso, Electronic Arts no ha dejado pasar la oportunidad de promocionar el videojuego a través de sus redes sociales en plena polémica sobre el futuro del portugués, que abrió la puerta a su salida de Real Madrid durante la celebración de la Champions, y a escasos días de que comience el Mundial 2018, que tendrá lugar en Rusia desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio.

Aaron McHardy, Prodcutor Senior de EA Sports FIFA, ya señaló durante el evento de presentación de la pasada edición del videojuego que "el mejor jugador del mundo" les ha ayudado a dar un "salto de calidad": "Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18". "Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido", respondía agradecido el futbolista.

¿Sólo de blanco en los videojuegos?

Una portada bien distinta ocupó ayer: la del diario luso Record, que asegura que el astro del fútbol dejará el Real madrid este verano. Lo haría como respuesta a las "promesas inclumplidas" por Florentino Pérez que, según este diario deportivo, prometió al delantero una renovación de contrato que incluiría un sustanial aumento salarial tras haber conquistado la Champions durante la temporada 2016-2017.

Además, ha advertido a su representante Jorge Mendes que no se sentará "a negociar nada" con Florentino Pérez porque se siente traicionado y cree que la oferta de mejora que ha recibido del club, en la que se contempla un aumento de sus ingresos por objetivos, es "una falta de respeto hacia su persona". Por su parte, el presidente mantiene que la forma más adecuada de negociar una mejora con un jugador de 34 años es a través de un contrato por objetivos que garantice su rendimiento y su esfuerzo.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo está molesto con el presidente del Real Madrid, pero nunca había llegado hasta este punto de indignación. La estrella ha disparado sus pretensiones hasta los 80 millones de euros brutos, cantidad con la que podría hacerse cargo de la multa por el fraude fiscal del que ha sido acusado por la Hacienda española, pero Florentino ha tratado desde siempre que el club no se viera salpicado por el fraude del jugador y se ha mantenido al margen.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios