mundial 2018

Portugal ya tiene a su futura estrella, el hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo del jugador del Real Madrid demostró ayer tras el partido Portugal vs. Argelia su técnica futbolística marcando dos goles que se han hecho virales

Foto: Encuentro amistoso entre Porgugal y Argelia | EFE
Encuentro amistoso entre Porgugal y Argelia | EFE

El partido amistoso que disputaron las selecciones de Portugal y Argelia el pasado jueves, además de una victoria del país luso por 3 a 0 en el que fue su último encuentro antes de embarcarse en el Mundial de Rusia 2018 donde debutará el próximo día 15 frente a España, dejó una anécdota que ya se ha hecho viral.

El protagonista fue Cristianinho, el hijo de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. El madridista y su primogénito estuvieron haciendo unos toques después del pitido final del encuentro. Con el público todavía en el estadio su actividad atrajo a los focos de la prensa, que inmortalizaron los momentos de recreo entre padre e hijo.

Periodistas y asistentes quedaron impresinados por la técnica de Cristiano Jr. con el balón e inmortalizaron el momento, grabando como el pequeño de siete años marcaba dos goles que impresionaron tanto al público que fueron compartidos hasta por el canal oficial de la Selección de Portugal.

El primero fue un tiro desde fuera del área que Cristiano Jr. encajó perfectamente entre los tres palos y el segundo, un penalti que el pequeño marcó con un tiro por la escuadra.

Su padre no tuvo tanta suerte

Los de Fernando Santos comenzaron fuerte el choque contra Areglia, y Cristiano buscó el gol con insistencia llegando a encajar uno que rápidamente le fue invalidado por fuera de juego.

Fue Gonçalo Guedes, futbolista del Valencia, el que adelantó al combinado luso en el marcador al aprovechar un pase de cabeza de Bernardo Silva. Argelia hizo atisbos de reaccionar por medio de su estrella Ryad Mahred.

Antes del descanso, Portugal encarriló el choque con el gol de cabeza de Bruno Fernandes, que recibió un gran pase de Ronaldo. El jugador del Madrid no dejó de intentarlo, aunque fue Guedes, en el 55' y también con la cabeza, el que batió a Abdelkadir Salhi en la reanudación aprovechando un pase bombeado de Rafael Guerreiro.

Con el duelo sentenciado, las oportunidades se redujeron en los últimos minutos de partido. Sin embargo, Joao Mario pudo subir el cuarto al electrónico de no ser por el VAR, que anuló el tanto.

Con este resultado, Portugal vuelve a la senda de la victoria tras no hacerlo desde el pasado 23 de marzo, cuando batió (2-1) a Egipto. Los lusos ya están con los cinco sentidos en el partido ante España del próximo 15 de junio.

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios