La broma de Iker Casillas sobre la 'independencia' de Puigdemont
  1. Deportes
  2. Fútbol
LO EQUIPARÓ A METER UN GOL CON EL VAR PRESENTE

La broma de Iker Casillas sobre la 'independencia' de Puigdemont

A través de Twitter, el exportero del Real Madrid y de la selección española, ha opinado de esta manera tan cómica sobre la histórica jornada vivida esta semana utilizando el sistema VAR

Foto: Iker Casillas en un acto publicitario. (EFE)
Iker Casillas en un acto publicitario. (EFE)

Iker Casillas se ha tomado con humor el instante en el que este martes Puigdemont proclamó la independencia de Cataluña durante unos segundos con dos intantáneas de la gente celebrando la autodeterminación y, a continuación, el paso hacia atrás.

A través de Twitter, el exportero del Real Madrid y de la selección española, ha opinado de esta manera tan cómica sobre la histórica jornada vivida esta semana en Cataluña y España. Ha utilizado el sistema VAR (tecnología legal de 'videoarbitraje') para equiparar la emoción de un tanto que, en principio se creería válido, y su posterior anulación a través del mencionado VAR.

¿Tendrá respuesta el comentario del guardameta del Oporto por parte de algún futbolista? De momento, las redes ya han opinado con centenares de comentarios en la primera hora desde que sacó el 'tuit'.

Iker Casillas Tecnología
El redactor recomienda