Piqué critica a diputados por mirar el móvil mientras se decidía "el futuro de Cataluña"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el exárbitro rafa guerrero le respondió

Piqué critica a diputados por mirar el móvil mientras se decidía "el futuro de Cataluña"

"Otros jugaban a la pocha mientras hablaba el rey", le respondió el exárbitro de Rafa Guerrero, con el que mantuvo una conversación en Twitter

placeholder Foto: Piqué durante el España-Albania del viernes pasado en Alicante. (EFE)
Piqué durante el España-Albania del viernes pasado en Alicante. (EFE)

Gerard Piqué se ha pronunciado sobre los sucedido este martes por la tarde en el Parlament de Cataluña. Eso sí, no lo ha hecho ni sobre la declaración unilateral de independencia anunciada por Carles Puigdemont ni sobre las reacciones de los socios de gobierno y la oposición. No, el futbolista del FC Barcelona ha criticado a los diputados que estuvieran pendientes del móvil.

"Lo siento, pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlamento estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña", tuiteó Piqué pasadas las nueve de la noche.

"Otros jugaban a la pocha mientras hablaba el rey", le respondió el exárbitro de Rafa Guerrero. "Rafa, no me jodas! Ellos cobran por sentarse en el Parlament. Es la gran diferencia", continuó Piqué. No crean que la conversación se quedó ahí. "Y tú Gerar un jugador de la Selección Española de Fútbol...", escribió Guerrero. "Gerard va con D de dedo Rafa", cerró el jugador azulgrana. Ese fue todo el intercambio.

Independencia de Cataluña Gerard Piqué Carles Puigdemont Parlamento de Cataluña
El redactor recomienda