Sergio Ramos: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan nada"
  1. Deportes
  2. Fútbol
después del partido contra macedonia

Sergio Ramos: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan nada"

Preguntado por los pitos que recibió Piqué en el partido de la selección contra Eslovaquia en Oviedo, Ramos no cree "que a Piqué le influya lo que venga de la gente, lo ha demostrado"

placeholder Foto: Sergio Ramos y Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección española. (EFE)
Sergio Ramos y Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección española. (EFE)

Tras el partido de la selección española contra Macedonia, Sergio Ramos volvió a hablar de toda la polémica que ha rodeado a Gerard Piqué en los últimos días. El jugador andaluz se refirió a las celebraciones del azulgrana tras ganar la Champions y la Supercopa de Europa. Ramos cree que aquello de "Kevin Roldán, contigo empezó todo" o el "que se jodan en Madrid, que nos vean dar la vuelta" son declaraciones que no hacen más que agrandar la polémica.

Preguntado por los pitos que recibió Piqué en el partido de la selección contra Eslovaquia en Oviedo, Ramos no cree "que a Piqué le influya lo que venga de la gente, lo ha demostrado". Sin embargo, el central madridista cree que "por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada". "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acrdarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo", explicó Ramos después del partido contra Macedonia.

Sobre la polémica salida nocturna de algunos jugadores de la selección en Gijón, el central defendió a sus compañeros: "ya lo dijo el míster. Teníamos libre, se da demasiada importancia a la vida privada de los jugadores y no nos hemos saltado ningún código". En la rueda de prensa previa al partido, Ramos espetó a los periodistas "¿Sobre la fiesta no vais a preguntar nada?"

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Selección Española de Fútbol Sergio Ramos Gerard Piqué Eslovaquia Kevin Roldán Gijón Real Madrid FC Barcelona
El redactor recomienda